Consent Preferences
dark mode light mode Search

Abre el hotel Ocean Drive Madrid con azotea con vistas al Teatro Real

Un nuevo hotel abre sus puertas en la capital, el Ocean Drive Madrid, con una azotea con piscina con vistas espectaculares al Teatro Real

Es una de las inauguraciones más esperadas de la ciudad, y por fin tiene fecha de apertura: el Ocean Drive Madrid abre sus puertas hoy 25 de febrero, y llega cargado de agenda cultural.

El nuevo establecimiento de OD Hotels está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Isabel II, en el espacio que ocupaba el mítico Real Cinema o Cine de Ópera, que echó el cierre en 2012. Es el primer establecimiento de la cadena ibicenca en la capital, y contará con el diseño, la cultura y la gastronomía como señas de identidad. Y es que, más allá de las 72 habitaciones y suites que incorpora al catálogo hotelero de la ciudad, el Ocean Drive de Madrid repite el esquema de actividades de los establecimientos de la cadena en Ibiza y Mallorca, además de Barcelona: su apuesta por la cultura urbana.

Con la apertura del hotel se incorpora un nuevo espacio de ocio y cultura en el corazón de la ciudad. Entre los eventos previstos, música electrónica en vivo a cargo de destacados DJ en el Burger Meets Gin, un afterwork programado para las noches de los viernes, con menús cerrados y la música como protagonista.

Otro de los platos fuertes son las exposiciones de arte y pintura. Desde que la cadena abrió su primer hotel, en 2006, su apuesta por el arte ha sido una constante, con exposiciones en todos sus establecimientos, hasta el punto de crear en 2018 sus propios premios OD Art Awards, y a su alrededor, concursos, talleres de pintura y live paintings, exhibiciones de pintura en vivo. OD Hotels ha creado su propia colección de arte digital para seguir promocionando obras de artistas en el nuevo formato NFT.

Abre el hotel Ocean Drive Madrid con azotea con vistas al Teatro Real

Mercadillo de vinilos

El Ocean Drive Madrid tiene previsto organizar, como en el resto de sus hoteles, su propio mercadillo de vinilos, punto de encuentro de profesionales y aficionados al mundo de la música. El evento Hola Sundays! se celebrará en la planta baja del hotel y la entrada será gratuita.

Junto a la cultura, el depurado diseño es otra de las marcas de la casa, tanto en el diseño de las habitaciones como en todos los espacios comunes. El hotel, que se mueve en una horquilla de precios entre los 190 y los 250 euros por noche, cuenta con 72 habitaciones y suites, algunas de ellas, como la Corner Deluxe Terrace, con terraza exterior privada de 60 metros cuadrados y vistas privilegiadas a la ciudad. Las habitaciones Deluxe incluirán detalles singulares, propios de la marca, como tocadiscos con discos de vinilo, un tirador de cerveza o una máquina para imprimir fotos.

Mar Mía

La gran apuesta de la cadena es su espacio gastronómico principal, Mar Mía, liderado por Carlos Bosch. Su base, brasas, tapas, arroces y lo mejor de la dieta mediterránea. Junto a Carlos Bosch dos socios de excepción, el chef Rafa Zafra (al frente de Estimar en Barcelona y Madrid) y Luis Rodríguez (del Restaurante Casa Elías, en El Xinorlet, Alicante). El ticket medio de la carta está en torno a los 30-70 euros.

En la azotea ya está preparado para su apertura el OD Sky Bar, el solárium y la piscina exterior con vistas al Teatro Real. Mientras llega la fecha, el hotel ha puesto en marcha un sorteo a través de su cuenta de Instagram de dos noches de hotel para dos personas, canjeable durante todo 2022.

Abre el hotel Ocean Drive Madrid con azotea con vistas al Teatro Real
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *