Se ha obrado el milagro en Madrid al caer una acacia de gran dimensión en el Paseo de la Florida sin heridos de gravedad
Madrid no gana para sustos ultimamente. Después de la pandemia, Filomena o el polvo sahariano, el último suceso que se ha tenido lugar la capital lo ha protagonizado un árbol de gran tamaño que ha caído sobre un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid en el Paseo de la Florida del distrito de Moncloa-Aravaca, dejando tres agentes heridos leves, han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar minutos antes de las diez de la mañana de este miércoles en dicha avenida, en un punto cercano a la ermita de San Antonio de la Florida.
Allí, un árbol, concretamente una acacia, se ha desplomado sobre la carretera al paso de un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que no ha podido evitar el impacto, según han confirmado fuentes del cuerpo local.
En el coche policial viajaban tres agentes que han sufrido diversas contusiones por las que han sido atendidos por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
Dos de los policías heridos se han desplazado por sus propios medios al hospital Asepeyo de Coslada, y un tercero, que se encontraba mareado, ha sido trasladado al mismo centro por los efectivos de Samur.