Innside By Meliá abrirá hotel con espectacular azotea en Gran Vía

Con la primavera y el buen tiempo nos encantan las terrazas, y tenemos la apertura de la azotea del nuevo hotel Innside by Meliá Gran Vía

En el número 34 de la Gran Vía madrileña, a escasos metros de Malasaña, la marca más joven de Meliá Hotels International, Innside by Meliá, y ya ha confirmado su desembarco en la capital para el 19 de abril.

El enclave elegido es un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20. El edificio, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, siempre fue conocido como Hotel Avenida, y aunque los últimos años fue renombrado como hotel Tryp Cibeles, cambia ahora el nombre a Gran Vía.

Innside By Meliá abrirá hotel con espectacular rooftop en Gran Vía


El hotel contará con un Open Living Lounge de 700 metros cuadrados en su planta 7. En este espacio convivirán la recepción, espacios artísticos con decoración de inspiración marina, el área de bar y restaurante y la zona del DJ. Un espacio que nace para convertirse en un oasis dónde tomarse un cóctel con vistas al cielo en el centro de Madrid, o bien poder teletrabajar.

Innside By Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones diseñadas con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá.

Innside By Meliá abrirá hotel con espectacular rooftop en Gran Vía

La gastronomía estará a cargo del grupo Abica con “A Ollo”, un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, además del Roof Bar “Le Tavernier”, situado en el azotea.
 
 En 2021, Innside by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.

More from Jose Carlos

Disfruta de la quincena del cachopo en Madrid por solo 25€ por pareja

Arrancan unas nuevas jornadas del cachopo en Madrid con precio cerrado de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *