WOW será la nueva megatienda que abrirá en la Gran Vía madrileña

Tras el anuncio de un nuevo Primark en el Barrio Salamanca, llega WOW, la nueva megatienda en desembarcar en la Gran Vía.

Dimas Gimeno se embarca en un nuevo proyecto personal llamado ‘WOW’ e inaugurará una megatienda en el otoño de 2021 en el número 18 de la calle Gran Vía de Madrid en un edificio que ocupa más de 5.500 metros cuadrados.

WOW será la nueva megatienda que abrirá en Gran Vía

Ya se han iniciado las obras para adecuar el espacio a su nuevo uso y terminarán los plazos el próximo abril, momento en que la empresa de Gimeno cogerá las riendas del proyecto y apurará los plazos para abrir la megatienda después del verano.

El nuevo proyecto WOW ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en todo tipo de secciones como hostelería, moda, ocio y hogar. El plan de negocio consiste en ofrecer al público productos novedosos y exclusivos, dando un lugar a las marcas de internet que no tienen tiendas físicas

WOW será la nueva megatienda que abrirá en Gran Vía

El nuevo marketplace pretende despertar el interés y las ganas de volver a la tienda con una oferta aspiracional y efímera, lo que conllevará que cada seis meses se cambie por completo el establecimiento, tanto en lo que vende como en cómo lo vende.

Además, esta nueva idea de negocio tratará de expandirse, siendo esta la primera tienda de otras varias que se extenderán por las capitales del país en establecimientos que muestren la misma.

Este tipo de movimientos empresariales no son nuevos. Primark y Drago Capital, inversora de Amancio Ortega, ya hicieron lo mismo en 2015 cuando compraron la antigua sede del Grupo Prisa para abrir lo que es ahora una de las tiendas más populares de la Gran Vía madrileña.

Fuente: El Confidencial

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

Villa Capri es el nuevo restaurante italiano de los creadores de Bel Mondo

De la mano de los creadores Bel Mondo, llega Villa Capri, otro...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *