Primark tendrá una nueva megatienda en el edificio del Cine Salamanca

Primark ha dedicido dar un paso al frente en Madrid, confirmando la apertura de su segunda ‘flaghsip’ en el mítico edificio del Cine Salamanca

La firma irlandesa de moda ‘low cost’ Primark abrirá, a finales de 2022, en el emblemático edificio del Cine Salamanca de la calle Conde de Peñalver de la capital la que será su novena tienda en la región.

Este edificio histórico de tres plantas, todo un icono de la arquitectura Art Decó, albergó el antiguo Cine Salamanca hasta finales de los años 80. Desde entonces ha sido teatro, sala de conciertos, centro comercial y tienda de ropa de la firma C&A, su último inquilino. 

Primark tendrá una nueva megatienda en el edificio del Cine Salamanca

Esta megatienda estará concebido como “buque insignia” de la marca, se unirá a la apertura de otros tantos nuevos locales repartidos por todo el país en ciudades como Cádiz, Girona, San Sebastián, Bilbao, Vigo y Marbella, según ha explicado la compañía.

Gracias a esta decisión, se estima que se puedan crear hasta 650 puestos de trabajo y permitirá a la empresa alcanzar las 57 tiendas en el mercado nacional.

Primark tendrá una nueva megatienda en el edificio del Cine Salamanca

Por su parte, el director general de Primark en España, Carlos Inacio, se ha congratulado de las nuevas aperturas de la firma para los próximos años. “Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra ‘Moda Increíble a Precios Increíbles’ a aún más clientes en España con estas siete nuevas tiendas en el país”, ha señalado.

“España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España”, ha indicado.

Inacio ha recordado que esas aperturas “crearán más de 650 oportunidades laborales, que tendrán un impacto positivo importante en las economías locales donde operamos”.

More from Jose Carlos

Descubre un tesoro en el fondo del mar con sabor a vino

La idea de envejecer el vino dentro del mar es relativamente novedosa...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *