Autoescuela Montero Espinosa es la más barata de Madrid según la OCU

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, autoescuela Montero Espinosa es la opción más barata de Madrid, y además con descuento para nuestros seguidores

¿Acabas de cumplir 18 años y estás buscando autoescuela? ¿O eres de los que llevas años pensando en sacártelo y entre unas cosas y otras lo vas dejando? ¿Sabías que el principal motivo para postergar el carnet de conducir es el dinero? Pues si, hay mucha gente que nunca ve el momento debido al “desembolso “que supone conseguir el carnet.

Pues bien, estáis de suerte. Comparando precios en diferentes autoescuelas de Madrid, dimos con una que se llama Montero Espinosa y que está considerada como la más low cost según un estudio de la OCU. Decidimos informarnos para comprobar qué ofrecían y esto fue lo que nos contaron:

Tienen locales físicos en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid donde poder ir a matricularse en persona, vamos, a la antigua usanza. Pero desde el inicio de la pandemia, empezaron las matrículas online, y desde entonces, los alumnos prefieren pisar la autoescuela solo cuando comienzan las clases prácticas. Es un sistema muy cómodo en el que las matrículas se formalizan de forma telemática y la formación teórica es completamente online.

Ahora os hablaremos de los precios: Montero Espinosa dispone de dos ofertas en las matrículas, una que cuesta 55 euros que incluye 5 clases prácticas y otra que cuesta 165 euros que incluye 10 clases prácticas. Eso no es todo, porque estás ofertas también incluyen:

  • Curso completo de teórica en vídeo para verlo a tu ritmo.
  • Clases online diarias con profesor.
  • Manual de teoría y web con test oficiales actualizados.
  • Profe WhatsApp para dudas.
  • IVA
Autoescuela Montero Espinosa es la más barata de Madrid según la OCU

Hasta aquí todo claro, pero lo que más nos sorprendió es el precio de las clases prácticas sueltas (23,95 euros, de las más baratas que encontramos en Madrid) y sobretodo, que no cobran nada por tramitar el permiso. Es decir, en el resto de autoescuelas a este concepto lo llaman “gastos de gestión” y suele costar de media 30 euros. Pues bien, aquí te lo ahorras.

Además, la representante de la Autoescuela nos recomendó que en la página de www.autoescuelamonteroespinosa.com podíamos hacer simulaciones de presupuestos de forma gratuita, para saber cuánto pagaríamos por nuestro carnet en función de las veces que nos presentáramos a examen y las clases prácticas que diéramos. Esta herramienta nos pareció magnífica y súper práctica.

En nuestra conversación telefónica con Montero Espinosa, también nos contaron que tienen un canal de YouTube donde de lunes a jueves a partir de las 20:30 horas un profesor está en directo para todo el mundo enseñando teórica de coche.

También nos dejaron un código descuento (19lowcost) para nuestros seguidores de Madrid Low Cost con el cual la matrícula de 55 euros que antes comentamos, se quedan en 19 euros. Asi que ya sabéis: informaros y comparad.

Tienen un teléfono en el que te podrán explicar con todo con lujo de detalles: 626 00 57 49. Súper recomendable.

More from Jose Carlos

Las escaleras más impresionantes de todo Madrid

Madrid es una ciudad que esconde infinidad de majestuosas edificaciones. En este...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *