Disfruta de la Batalla Naval de Vallekas 2023 Consent Preferences

Disfruta de la Batalla Naval de Vallekas 2023

La Batalla Naval de Vallekas 2023 vuelve un año más a las calles vallecanas para que nos divirtamos mientras nos refrecamos

El domingo 16 de julio, a partir de las 16 horas, dará comienzo una nueva Batalla Naval de Vallekas 2023. Tras el pregón y el grito de Vallekas, puerto de mar se levarán anclas y los miles de marineros participarán en una batalla de las buenas, no como esas otras que pasan en el mundo: la diversión por bandera y muchas ganas de reivindicar un mundo mejor.

Os dejamos el vídeo de la noticia de nuestra nueva cuenta de Instagram:

Como siempre, miles de litros de agua en forma de cubos, manguerazos o pistolas mojarán a unos y otras durante todo el recorrido. Un paseo en esta encarnizada y reivindicativa pelea acuática que irá, como siempre, entre el Bulevar de Vallecas (la Calle Peña Gorbea) y la Calle Payaso Fofó.

Fiestas de la Karmela

La Batalla Naval de Vallekas es parte de las autogestionadas, populares y combativas Fiestas de la Karmela, que proponen esos días más actividades para disfrutar combatiendo y reivindicando. Del jueves 13 al domingo 16 de julio en Vallecas, en las pistas deportivas del Parque Javier de Miguel.

El jueves habrá charanga y batukada. El viernes taller infantil de graffiti y de freestyle. El sábado será un día muy cubano con comida de la isla y masterclass de mojitos. También habrá torneos de fútbol, baloncesto, ajedrez y rubgy, y juegos populares castellanos. El domingo, aparte de la Batalla Naval, serán el rondacañas con Dulzaineros, la ginkana acuática infantil y la muy querida ultra paella (con opción vegana será en la Plaza Vieja, la Plaza de Puerto Rubio).

Pero aparte de estas actvidades, las Fiestas de la Karmela 2023 vas a tener mucha música. Mucho rock, rap y fusión que disfrutar gratis en Vallecas. Los Chikos del Maiz, Machete en Boca, El Último Ke Zierre, Skaffolding y mucho más.

Aquí todas las actividades y sus horarios de las Fiestas de la Karmela 2023.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *