Autobello Madrid es la gran fiesta del automóvil en verano Consent Preferences

Autobello Madrid es la gran fiesta del automóvil en verano

Autobello Madrid es una exhibición de coches deportivos y clásicos con vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta

AutoBello es una creación de Emilio Olivares, personaje imprescindible en el mundo el automóvil en España. Periodista, editor y promotor de eventos, entre otras muchas cosas, Olivares organiza cada año en Madrid AutoBello, un formato que, con la excusa de disfrutar de coches clásicos y deportivos y de organizar con ellos un concurso de elegancia (hay otro en paralelo de relojes) permite al sector del automóvil en pleno disfrutar de una jornada entre coches y amigos que da el pistoletazo de salida al verano en el ámbito automovilístico.

AutoBello se ha exportado ya a Marbella (8 de agosto para los que verenéeis o vivais por allí) y este año se organizará también en La Toja, en Galicia, el 11 de septiembre, y en Barcelona el 20 de septiembre. Pero la edición de Madrid es la más popular y la que atrae a más marcas, empresas, coches y aficionados.

La edición de este año se celebra el miércoles 5 de julio en el Club de Campo Villa de Madrid desde las 18:00. Autobello Madrid es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Puedes comprar tus entradas aquí

Además de todo tipo de empresas de restauración y compra-venta de clásicos, de preparadores y de importadores de superdeportivos, numerosas marcas acudieron a la cita. Estaban, entre otras, Audi, BMW, Bentley, Cupra, Kia, Mini, Alpine, Mercedes, Porsche, Lexus o DS en una especie de salón del automóvil improvisado con cena final entre amigos, reparto de premios y la sensación de que el verano, ahora sí, ha empezado definitivamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *