Viaja en AVE de Madrid a la Provenza francesa por 19 euros

Viaja en AVE de Madrid a la Provenza francesa por 19 euros

Ya están a la venta los billetes de AVE para viajar desde Madrid a los campos de lavanda de la Provenza francesa por menos de 20 euros

¡Ya es posible llegar a la Provenza francesa en alta velocidad! Renfe se estrenará en Francia con billetes AVE a nueve euros. La operadora española ha preparado una campaña lanzamiento con billetes a sólo nueve euros entre las diez estaciones que conforman sus rutas domésticas en Francia para posicionar el producto AVE en el mercado francés y competir en los dos corredores en los que inicia su actividad.

Os dejamos el vídeo de la noticia de nuestra nueva cuenta de Instagram:



Vuelve el tren directo a España

Para las rutas internacionales habrá dos precios de lanzamiento: 19 euros para viajar desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.

Para celebrar que con los servicios AVE volverá se recupera la conexión directa entre Lyon y Marsella con España, los billetes para viajar a Barcelona, Madrid, Girona, Tarragona, Zaragoza o Figueres tendrán un precio de lanzamiento de 29 euros.

Para viajar a España desde otros destinos más cercanos como Montpellier o Narbonne los billetes saldrán a solo 19 euros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *