Madrid estrena un mirador exclusivo en el aeropuerto de Madrid-Barajas Consent Preferences

Madrid estrena un mirador exclusivo en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Los aficionados a la aeronaútica están de enhorabuena ya que Madrid cuenta con un flamante mirador en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La nueva terraza, cuenta con 2.100 m2 de superficie total y vistas a la plataforma del aeropuerto de Madrid-Barajas, la T4S y la Torre de Control, esta nueva zona cuenta con un espacio solado de 132 m2, bancos, papeleras, iluminación artificial alimentada por paneles solares y vallado de seguridad de 4 metros.

El horario de apertura de este nuevo espacio es de 7:30 a 21:30 horas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y de 8:00 a 19:00 horas el resto del año.

En el exterior del mirador, en la antigua zona industrial (AZI) junto al control de acceso al recinto, se han habilitado cinco plazas de aparcamiento reservadas para los usuarios de la terraza.

Los interesados en acceder a este mirador para spotters deben acreditarse previamente dirigiéndose a la caseta de acreditaciones, situada antes del control de seguridad.

La inauguración de la terraza ha contado esta mañana con la presencia de miembros de la Asociación “Aire”, con los que el aeropuerto organiza las jornadas dirigidas a spotters.

Madrid estrena un mirador exclusivo en el aeropuerto de Madrid-Barajas

¿Cómo acceder en la zona de spotting?

Está situada en la ctra. circunvalación de Iberia, 28042 Madrid, junto al control de seguridad de acceso central (coordenadas 40°28’52.6″N 3°34’43.2″W).

Para poder acceder a la zona es necesario presentar el DNI/NIE/pasaporte en la caseta de acreditaciones, previa al control de seguridad, donde se identificará al interesado y se le entregará una tarjeta (una por persona) que será necesaria para entrar y salir del recinto.

Es imprescindible seguir las indicaciones del personal de seguridad en todo momento.

El personal de seguridad acompañará y abrirá la puerta de acceso a los registrados. No podrá haber nadie dentro del recinto que no disponga de tarjeta de acceso. Al salir, se repetirá el mismo proceso.

La tarjeta deberá ser devuelta en la caseta de acreditaciones donde fue entregada. Si se detecta cualquier incidencia o anomalía, es necesario ponerla en conocimiento del personal de seguridad de ese control.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *