La marca de moda Shein abre un pop-UP en Madrid en Navidad

La famosa marca de moda Shein abrirá un ‘pop-up store’ con temática navideña en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos

La marca de moda Shein vuelve a la carga esta Navidad con la apertura de otra tienda efímera (conocida en inglés como ‘pop-up store‘). Se ubicará en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos (Madrid).

Con temática navideña en esta ocasión, buscará ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes, que habitualmente adquieren sus productos ‘online’, por naturaleza de la firma. Ya en verano estrenó un local en Barcelona después de hacerlo en la capital española.

Aunque generó indignación y enfado entre el público, por las largas colas de espera que se formaron a las puertas y eso que no era para comprar la ropa, solo para probársela.

Del 16 al 23 de diciembre

Tras el éxito de las anteriores aperturas, aprovechando esta época de fin de año, la compañía permanecerá en la localidad madrileña del 16 al 23 de diciembre, en horario de 10 a 22 horas.

Así lo ha informado en un comunicado una multinacional asiática que ya ha tenido una buena acogida con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

Con esta acción, la firma pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia. Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara.

Opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *