La casa más iluminada estas Navidades está en Carabanchel Consent Preferences

La casa más iluminada estas Navidades está en Carabanchel

Un vecino de Carabanchel enciende el espíritu navideño iluminando su vivienda con más de 8.000 luces y un proyector que simula ser nieve

Una de las cosas que más gustan de las películas navideñas es la decoración de las casas al estilo estadounidense, Pues bien, no es necesario coger el avión para cruzar el charco y disfrutar de una de esas casas de película, en el mismísimo barrio de Carabanchel tenemos unas que está causando sensación a vecinos y transeúntes.

Más concretamente en la calle del Datil perteneciente al popular barrio de Madrid, donde uno de sus vecinos, Rafa, ha iluminado su ático con más de ocho mil luces LED. Sus dos terrazas y un solarium brillan con luces de diferentes tipos, encendiendo el espíritu navideño de todos los que pasan por allí.

El exterior de su ático está cubierto por completo con luces navideñas e incluso un proyector que simula ser nieve, dando como resultado una vivienda que destaca sobre el resto de edificios no decorados.

Rafa explica que esta iluminación consume en torno a 2,4 kWh, pero que no le supone un gran gasto puesto que solo enciende la iluminación de 18.00 a 00.00 horas.

“Ese vecino necesitará autorización de AENA por peligro de deslumbramiento a los aviones”, “Estoy pensando en la factura de la luz, me he hecho mayor”, “Imagino que dentro no harán falta luces, se tiene que ver como si fuera de día”, “Ese todos los años monta una verbena ahí” o “O van a pilas o son solares, como las mías”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *