Con la boca abierta es el musical mejor valorado en Madrid

Con la boca abierta es el musical mejor valorado en Madrid

Con la boca abierta, un espectáculo de comedia, coreografía y música 100 % a capela, es el musical mejor valorado de la cartelera madrileña

¡Atención! Con la Boca abierta ha estrenado nueva temporada y puede consultar toda la información y código de descuento aquí.

Tras permanecer siete meses en cartel en la Gran Vía madrileña durante la anterior temporada, Dimensión Vocal continúa en los escenarios con el espectáculo musical Con la boca abierta, el mejor valorado por los espectadores de Madrid, destacando su puntuación de 9’7 en Atrápalo y su 5/5 en entradas.com. Una historia llena de diversión y emoción en la que cinco atípicos sujetos se ven envueltos cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista.

Más de 10.000 espectadores ya han podido disfrutar de este espectáculo a lo largo de sus ya cumplidas 60 funciones. Si quieres formar parte de este club, el show se representa en el Teatro Fígaro todos los domingos a las 20:00h.

Con unos arreglos musicales que desafían el oído, Con la boca abierta es un espectáculo puesto en pie exclusivamente a través del beatbox y la armonía vocal de sus cinco intérpretes. Una auténtica fiesta sonora a lo largo de la cual desfilan más de 100 éxitos musicales recreados e interpretados de una manera inusual, esto es: 100 % a capela.

Este rasgo distintivo del montaje se ve complementado por coreografías, mucha comedia y unos diseños artísticos de primer nivel (iluminación, sonido, escenografía…) que convierten el show de Dimensión Vocal en una de las propuestas teatrales y musicales más originales y fascinantes de la temporada.

Con la boca abierta está dirigida por José Negrete. El elenco lo componen David Freigenedo, Fernando Palacio, Luis León, Diego Jacobina y Luis Alonso. Por cierto, el pasado 08 de noviembre salió la audición en Got Talent de Tele 5. Podéis ver la actuación aquí

Las fechas para esta Navidad son 20 y 27 de noviembre (domingos, 20:00h) el 18 de diciembre (domingo, 21:00h) y 27 de diciembre y 03 de enero (martes, 17:30h). Las entradas están volando, así que no tardes mucho en reservar porque corres el riesgo de quedarte con las ganas.

Queremos obsequiar a todos nuestros seguidores con un 35% de descuento en la reserva de entradas con el código MLOWCOST (Se introduce en un cuadro de la esquina superior derecha en la página de selección de asientos). Las entradas cuestan desde solo 14€, un precio muy asequible para disfrutar de este gran musical. Para más información y venta de entradas, en la web del teatro.

Total
0
Shares
Comments 1
  1. No me extraña. Es de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo. Hay musicales mucho más caros que no están tan bien. Divertidísimo e impresionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *