Un millón de luces iluminarán el Jardín Botánico estas Navidades

Arranca Naturaleza Encendida en el Jardín Botánico de Madrid, un paseo nocturno lleno de magia, luz y diversión para disfrutar esta Navidad

El Real Jardín Botánico acoge del 17 de noviembre al 10 de enero una propuesta de ocio seguro al aire libre con un paseo inmersivo de artes lumínicas y sensoriales lleno de magia y diversión. Un recorrido que invita a descubrir la naturaleza y el ecosistema y que está lleno de sorpresas y rincones especiales para inmortalizar el momento con fotos muy especiales para el recuerdo.

FLORA da nombre a la nueva edición de Naturaleza Encendida que convierte al Real Jardín Botánico en toda una aventura que vivir con los cinco sentidos. Un paseo nocturno donde el visitante es el protagonista en un entorno natural donde la vida se ilumina. Con un jardín lleno de sorpresas en un espectáculo apto para todos los públicos y en un entorno seguro con esculturas lumínicas de flores a tamaño gigante, sinfonía cantada por los árboles, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas y unos girasoles que emiten luz.

Un millón de luces iluminarán el Jardín Botánico estas Navidades
Hugo Palotto de Guía Repsol

Durante unos 1,5 kilómetros el recorrido se ilumina con más de un millón de luces LED de colores unidas por más de treinta kilómetros de cableado. Dos equipos laser y veinte videoproyectores de última generación son algunas de las tecnologías que hacen posible esta propuesta, que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental.

Una experiencia nueva y única para disfrutar esta Navidad. Un paseo lleno de magia y diversión con millones de puntos de luz que iluminan el Real Jardín Botánico en un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing.

Ya puedes comprar tus entradas en el siguiente link Comprar entradas

Un millón de luces iluminarán el Jardín Botánico estas Navidades

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *