Tim Hortons regala 28.000 tazas de café en sus Miércoles Épicos

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons lanza los “Miércoles Épicos”, una iniciativa a través de la que la marca regalará 28.000 tazas (13.000 litros) en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado cada miércoles hasta el 27 de marzo en sus 17 cafeterías en Madrid.

Que llueva el café canadiense! Y más si caen experiencias épicas como las que prometen. Pídenos que renunciemos a nuestros principios más sagrados, pero no nos pidas que renunciemos a nuestro café mañanero. Y menos si el café es gratis y de Tim Hortons, la cadena canadiense que se ha colado en las tazas de muchos madrileños cafeinómanos.

Tim Hortons acaba de lanzar los “Miércoles Épicos”  en los que regalará 28.000 tazas (13.000 litros) en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado cada miércoles hasta el 27 de marzo en sus 17 cafeterías en Madrid. Tranquilidad, que el cálculo es una estimación: nos han asegurado que nadie se quedará sin su café gratis ningún miércoles hasta el 27 de marzo. Eso son cinco miércoles de café gratis para calentarse los últimos días de frío invernal. ¿Qué más se puede pedir?

Uno de los objetivos de Tim Hortons en España es convertirse en una marca de referencia en el sector de la restauración, ofreciendo siempre la mejor calidad. Para ello, la compañía sabe que los consumidores demandan cada vez más experiencias que van más allá de los propios establecimientos y del producto.  Por ello, la marca ofrecerá a sus clientes “experiencias épicas” como entradas a conciertos, espectáculos, escapadas… que serán anunciadas el martes previo en su cuenta de Instagram.

Desde su llegada en diciembre de 2017 Tim Hortons ha abierto 20 cafeterías en España y está presente en tres Comunidades Autónomas: Madrid con 17 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con un establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *