Visitas guiadas gratuitas con el programa Conoce Mercamadrid

Conoce Mercamadrid es un programa de visitas guiadas gratuitas dirigidas a la Ciudadanía, donde podrán realizar un recorrido por los Mercados Centrales y conocer y descubrir la oferta, características y dimensiones de uno de los mayores Mercados Mayoristas de Europa.

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Mercamadrid es el referente de la cadena alimentaria de productos frescos, desde la producción hasta el consumidor; punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado.

Conoce Mercamadrid le llevará por la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor, así como a descubrir la labor de los profesionales que compran para usted. Únicamente pueden comprar en Mercamadrid los profesionales acreditados.

El Programa de Visitas Guiadas “Conoce Mercamadrid”, se inició en Septiembre de 2016, y discurrirá a lo largo de todo el año 2019, los segundos y cuartos viernes de cada mes, en horario de 06:30 h. a 8:30 h. de la mañana. Su objetivo es acercar y dar a conocer la Unidad Alimentaria Mercamadrid y la labor de sus profesionales a la ciudadanía, y tienen carácter gratuito.

Los viernes del 8 de febrero hasta el 19 de julio de 2019:

  • febrero: 8 y 22
  • marzo: 8 y 22
  • abril: 5 y 26
  • mayo: 10 y 24
  • junio: 7 y 21
  • julio: 5 y 19

Horario: de 6:30 a 8:30 horas.

Puedes reservar tu plaza aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *