The Killers darán un concierto gratuito este fin de semana

Una de las bandas más importantes del panorama musical, The Killers, acaban de anunciar que darán un concierto gratuito y responderán a las preguntas de sus fans a través de las redes este fin de semana.

Cada vez son más los artistas que ofrecen sus creaciones online, desde pintores y escritores hasta músicos. Durante estas semanas sin poder salir de casa, se han creado iniciativas tan originales como el #YomequedoencasaFest, se han compuesto canciones sobre la situación tan dura que estamos viviendo y hasta se han celebrado colaboraciones entre artistas cada uno desde sus hogares.

La banda estadounidense The Killers son los últimos en seguir con esta tendencia, ya que acaba de anunciar que van a ofrecer un concierto a través de su cuenta de Instagram el próximo sábado 18 de abril a las 12 del mediodia (21 horas en horario español). Además de tocar algunas canciones, el grupo de Brandon Flowers contestará algunas preguntas que les hagan llegar sus fans a través de Twitter.

 

«Atención, seres humanos encarcelados de la tierra. ¡Es hora de enloquecer! ¡Mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, en vivo en Instagram!», fue parte del mensaje compartido en Twitter.

The Killers darán un concierto gratuito este fin de semana

Se sabe que la banda ha estado bastante activa en cuanto a compartir mensajes de concientización y prevención en esta difícil etapa, además estrenaron un nuevo single hace unas semanas.

Se trata de Caution, un tema que formará parte de su nuevo disco, Imploding the Mirage, que saldrá el próximo 29 de mayo. Eso significa que probablemente podamos escuchar de manera adelantada algunos de los temas que formarán parte del álbum

Otra de sus apariciones recientes fue en el programa del presentador Jimmy Kimmel, donde se ve al cantante Brandon Flowers al lado del baterista Ronnie Vannucci Jr. tocar el reciente tema dentro de un baño, el clip está disponible en la cuenta de Instagram de la banda.

Por si fuera poco, este sábado tiene lugar también el megaconcierto virtual y solidario One World: Together at Home que contará con músicos como Billie EilishPaul McCartney, Lady Gaga, Chris Martin de ColdplayJ BalvinMalumaLizzoStevie Wonder y más.

The Killers darán un concierto gratuito este fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *