Vanesa Martín recauda para la Cruz Roja con ‘Un canto a la vida’

La cantante Vanesa Martín acaba de lanzar el tema ‘Un canto a la vida’, todo un emotivo homenaje a los heroes y heroinas de esta crisis, que además es solidario, ya que el 100% de lo recaudado se destina al Plan #CruzRojaResponde

‘Un canto a la vida’, la canción que ha compuesto Vanesa Martín para recaudar fondos para ayudar a combatir el coronavirus, ya es todo un un éxito: ha alcanzado el número uno en la lista oficial de ventas de iTunes, y toda ea recaudación irá destinada a Cruz Roja.

Lo hace colaborando con Cruz Roja, que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas, en todo el mundo. Donando, en este caso, el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción. Además, ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Vanesa Martín recauda para la Cruz Roja con 'Un canto a la vida'

Los fondos recaudados a través de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000€, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas su áreas de actuación.

A través de este enlace puedes realizar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja. Todos los participantes de este proyecto han colaborado de manera altruista desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *