Sientete protagonita de ‘Stranger Things’ en los decorados de la serie

Los fans de la serie ‘Stranger Things‘ están de enhorabuena por el estreno de la tercera temporada. Por si esto fuera poco, os traemos otra gran noticia, ya que en pleno centro de Madrid podrás vivir una experiencia única y gratuita con los decorados de la serie para sentirte como los protagonistas. ¿Te vas a perder este viaje al verano del 85?

La tercera temporada de ‘Stranger Things‘ por fin se ha estrenado y no podríamos estar más contentos porque nos declaramos fans incondicionales de esta serie de Netflix. La verdad es que los nuevos episodios de la serie nos han vuelto a conquistar una vez más y, si las aventuras de los niños de Hawkins te emocionan tanto como a nosotros, tenemos un notición que te alegrará el día.

Pues bien, para deleite de los incondicionales a las aventuras de Eleven, Dustin, Will, Steve, Lucas… y el resto de la pandilla, se acaba de abrir una recreación del enigmático centro comercial Starcourt Mall, donde se desarrolla parte de la acción de la tercera temporada.

VIVE LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE ‘STRANGER THINGS’ EN MADRID

¿Te gustaría sentir lo mismo que Will, Ce y el resto de la pandilla sintieron aquel verano que lo cambió todo? Pues es posible. Ahora puedes acertarte al verano del 85 en el centro de Madrid, Gran Vía, 28 (Telefónica Flagship Store).

Podrás darte una vuelta por Starcourt Mall, visitar la Feria de Hawkins, ver la famosa heladería Ahoy o jugar con los míticos juegos de Arcade como ‘Space Invaders’ y ‘Metal Slug’. Y si lo vuestro son las ferias, también podéis visitar la de Hawkins (el pueblo de Indiana en el que se sitúa la ficción, ubidado en la realidad en el condado de Texas) y ganar algún premio en la máquina de gancho o llevarte una foto de recuerdo (claro, con tus ‘looks’ ochenteros)

Puedes visitarlo de lunes a sábado, de 10h a 21h. Los domingos y festivos el espacio estará abierto de 12h a 20h. No requiere inscripción previa. Experiencia gratuita. Eso sí, si quieres vivir la experiencia definitiva de tu serie favorita, ¡date prisa! El espacio estará abierto solo hasta el 11 de agosto.

¿A qué esperas? ¡Te esperamos en Hawkings!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *