Siente como un muerto viviente en Halloween con la Marcha Zombie

Si quieres sentirte como un auténtico zombie, te recomendamos que no te pierdas la Marcha Zombie en Halloween, que además trae conciertos, una exposición y mucha solidaridad. P or lo tanto no te puedes perder uno de los encuentros de muertos vivientes más populares de la Cominidad de Madrid.

Alcalá de Henares conmemora en 2018 los 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y la Marcha Zombie quiere brindar su particular homenaje a esa celebración con la octava edición de su multitudinaria reunión de muertos vivientes.

La Marcha Zombie volverá a incluir en su recorrido performances y actuaciones a cargo del Taller musical y escénico de la UAH, de la Tuna de la UAH, así como de Iniciativa Darma, Batucada Bloco Virado y OFC 25V.

Este año, la marcha cambiará de recorrido por las obras de la calle Libreros y en la plaza de Cervantes. Se realizará el camino inverso: desde la plaza de Cervantes a la plaza de los Santos Niños, donde terminará con Barrock, un espectáculo a cargo de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y el grupo de rock T4.

A las 19:45 horas la sección juvenil de la OFC25V abrirá el espacio para la concentración zombie con un pequeño concierto y a partir de las 20:00 horas estará instalado un Photocall Zombie en la Capilla del Oidor, para que podáis tener un recuerdo de la 8MZ.

 

Inicio de la Marcha Zombie

A las 21.00 horas, todos los vecinos y vecinas de la ciudad están invitados a la lectura del manifiesto por los derechos de los zombies que se realizará jusnto antes de comenzar la marcha.

No olvides que la Marcha Zombie de Alcalá, es solidaria, y que el aporte de 1kg de alimentos no perecederos, será destinado a fines sociales.

Para promover la participación, la Marcha Zombie sortea tres premios (dos bicicletas y estancia de dos días y una noche en una casa rural) entre los participantes. Los únicos requisitos del sorteo serán, ser mayor de edad y colaborar con un 1kg de alimentos no perecederos (puedes consultar las bases en su página web).

Recuerda que no solo la marcha que partirá a las 21:30h de la Capilla del Oidor, será el único evento del que se podrá disfrutar durante este AlcaláHalloween18: conferencias, concurso de fotografía, Photocall, cata de la cerveza artesana 8MZ y otras muchas actividades destinadas a todos los públicos.

Programación 8MZ

17:00 a 20:00 horas Ínsula Coworking (c/ Mayor 26): Exposición Hollywood Zombie, con los dibujos de los carteles de marchas zombies anteriores.

19.00 a 22.00 horas The Green Irish Pub (Pl/ Santos Niños, 3): Recogida de 1 Kg de Alimentos no perecederos. Sorteo solidario.

19.00 horas Librería Diógenes (c/ Ramón y Cajal, 1): Charla/coloquio Animación Literaria sobre la presencia zombie en el mundo literario, por el colectivo Tinta Digital AL.

19.45 horas Capilla del Oidor. Sección Juvenil, Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas.

20.00 horas Capilla del Oidor. PhotoCall Zombie.

20.00 horas Poetas en los Balcones (Casa Tapón):  Postales Zombiepatrimoniales, presentadas por Enrique Sabaté e Ile Márquez.

20.30 horas La Birroteca (Pl/ Irlandeses, 14): Presentación y cata de cerveza artesana 8MZ Cervezas Yria.

20.30 horas Capilla del Oidor Taller de construcción de carteles. Se crearán con materiales reciclados pancartas y carteles para la marcha con lemas zombies.

21.00 horas Capilla del Oidor. Asamblea Zombie. Lectura de Manifiesto por los derechos de los zombies.

21.45 horas Marcha Zombie – Plza Cervantes – Plza Santos Niños

22.45 horas Concierto Clausura 8MZ: Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas, T4

01.30 horas The Green Irish Pub: Realización de sorteo solidario y entrega de premios. Fiesta Oficial 8MZ

Información de interés

LUGAR: Capilla del Oidor, 4 – Plaza de Cervantes (Alcalá de Henares)
FECHA: 31 de octubre de 2018
HORARIO: De 19:00h  a 1:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFOwww.marchazombiealcala.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *