Madrid se llena de magia gracias a la Harry Potter Book Night

Y este jueves 1 de febrero Madrid va a ser más mágica si cabe gracias a la Harry Potter Book Night, un evento que se celebra escala mundial y que deleitará a los miles de fans de la saga más mágica de todos los tiempos. Decenas de actividades repartidas en varios locales de la ciudad harán que la magia fluya por todos los rincones para mantener vivo el mundo mágico de las novelas de Rowling.

Este jueves 1 de febrero Madrid volverá a celebrar la Harry Potter Book Night, un evento que se lleva celebrando en todo el mundo desde 2017, el primer jueves de febrero. La segunda edición, promovida por la editorial Bloomsbury, tiene como objetivo fomentar la lectura en bibliotecas y librerías con el objetivo de dar a conocer la obra de  J.K. Rowling a nuevas generaciones.

A Night of Spells (‘Una noche de hechizos’) es el lema bajo el que se celebrará el evento. Los establecimientos de la capital que han decidido celebrar la noche mágica que este año estará centrada en el mundo de Animales fantásticos son: La 4ª planta del Fnac de Callao (C/ Preciados, 28), la Librería La Sombra (C/ San Pedro, 20) y  la Librería Muga (C/ Pablo Neruda, 89).

La 4ª planta del Fnac de Callao (C/ Preciados, 28) extenderá las celebraciones hasta el viernes, por lo que durante dos días tendrás la oportunidad de de saber a que casa de Howarts perteneces, ya que el jueves a partir de las 17h el mismísimo Sombrero Seleccionador estará presente. El viernes podrás participar en dos talleres, el de ‘Crea tu varita’ y ‘¿Qué rompe el cascarón?’. Eso sí, ten en cuenta que las actividades organizadas por Fnac tienen un aforo de 20 personas, por lo que para poder formar parte de ellas tendrás que participar en el sorteo que han lanzando a través de su cuenta de Instagram.

La magia también llegará hasta el Barrio de las Letras, ya que la Librería La Sombra (C/ San Pedro, 20) se transformará en la cabaña de Hagrid, con su eterno caldero incluido y tendrás la oportunidad de ponerte túnicas de Gryffindor o de crear un auténtico ‘bowtruckle’ (será a partir de las 18.30).

En la Librería Muga (C/ Pablo Neruda, 89) han decidido esperar hasta el viernes para conmemorar este día, pero lo harán por todo lo alto con los juegos y torneos que han organizado. ¡Ah! Y aquí también habrá ceremonia de selección, por si no puedes hacerlo el jueves.

Cuando acaba de termina la exposición de Harry Potter en la Feria de Madrid, no cabe duda que la Harry Potter Book Night va a hacer las delicias de todos los fans del mago más famoso de la literatura actual

More from Jose Carlos

Comida en el Villa Rosa con actuación de Manuel de Segura

Y para el domingo 12 de junio os propongo un plan ideal. Se trata...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *