Rock Circus es un espectaculo que aúna lo mejor del rock y el circo Consent Preferences

Rock Circus es un espectaculo que aúna lo mejor del rock y el circo

Rock Circus es un espectáculo que aúna los mejores temas de la historia del Rock, con el circo más extremo, las artes visuales y la danza

El recinto ferial de IFEMA MADRID alberga hasta el 1 de noviembre, de viernes a domingos, un espectáculo único donde se combina el rock, el circo, las artes visuales, el teatro y la danza. Rock Circus ofrece los números circenses más extremos al tiempo que hace un recorrido por la historia del rock.

La función está representada por un total de 50 intérpretes, entre malabaristas, acróbatas, trapecistas… y diez bailarines. A ellos se une una banda de rock and roll con 18 músicos, quienes tocan un repertorio de 40 temas de icónicos grupos como Kiss, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen o David Bowie. Canciones que acompañan a las escenas de circo más impactantes que el equipo artístico ha encontrado durante una exhaustiva búsqueda por todo el mundo, habiendo recopilado números de distintos países como Portugal, Reino Unido, Chipre, Rusia, Kazajistán, Ucrania, Colombia o Italia.

Rock Circus es un espectaculo que aúna lo mejor del rock y el circo

La obra está dirigida por Sheila García, una artista con más de 18 años de carrera como bailarina y actriz, y cuenta con una coreografía realizada por Alberto Sala, quien ha sido coreógrafo en programas como Factor X UK o Dancing with the stars. Además, el evento viene producido por Manu y Rafa González Villanueva, provenientes de una de las familias circenses más prestigiosas de España y fundadores de Productores de sonrisas, compañía que ha dado vida a montajes como la saga del Circo de los horroresCirco mágico o El circo de hielo.

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, patrocina Rock Circus. Wabi contará con un stand en el recinto en el que los asistentes podrán participar en el sorteo de un mes de suscripción a Wabi con un MG EHS Híbrido Enchufable. Los asistentes solo tendrán que visitar el stand y hacerse una foto -o video- poniendo su pose más ‘rockera’ y compartirlo en redes sociales, siguiendo y etiquetando las cuentas de Wabi, Rock Circus y MG España.

Rock Circus es un espectaculo que aúna lo mejor del rock y el circo

Información de interés

Cuándo: Viernes a domingos. A la venta hasta 1 nov. Funciones especiales: 26, 27 y 31 octubre, 1 noviembre

Horarios: Viernes: 21:45 h. Sábados: 18:45 y 21:45 h. Domingos: 17:00 h. 30 octubre: 17:00 y 20:00 h

Precio: Desde 20 €. Compra tus entradas aquí

Duración aproximada: 120 minutos

Edad recomendada: A partir de 10 años

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *