El Corte Inglés de Serrano se convertirá en un nueva tienda WOW

Dimas Gimeno ha alquilado el El Corte Inglés de Serrano para levantar una nueva tienda WOW tras su estreno en la Gran Vía

El empresario y fundador de WOW, Dimas Gimeno, que fue presidente de El Corte Inglés, ha alquilado el antiguo edificio situado en la calle Serrano número 52, en Madrid, donde el grupo de grandes almacenes tenía su tienda de moda masculina.

El Corte Inglés de Serrano se convertirá en un nueva tienda WOW

Fuentes de El Corte Inglés confirman que en agosto abandonaron el alquiler del edificio, que pertenece al empresario Celso García.

Gimeno abrió su primera tienda de Wow en la Gran Vía, una de las zonas más comerciales de Madrid, y ahora abrirá otra en una de las más exclusivas, en la milla de oro, donde pretende abrir en el segundo semestre de 2023.

Ambas localizaciones permiten a Wow situarse en zonas turísticas. La tienda de Wow en Madrid abrió sus puertas el pasado mes de marzo. Este primer espacio cuenta con 5.500 metros cuadrados y se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital.

El Corte Inglés de Serrano se convertirá en un nueva tienda WOW

Dimas Gimeno ha llegado un acuerdo para firmar un contrato de alquiler en este edificio de hasta 30 años, informa El Confidencial, y su objetivo es poder abrir allí las puertas de otra tienda Wow en el segundo semestre de 2023. El empresario se encuentra en estos momentos sumido en una ronda para levantar 20 millones de euros de capital.

WOW Serrano será una tienda diferente, pero complementaria, a WOW Gran Vía. La primera irá dirigida a un cliente más de lujo y que acude a esta arteria a comprar; mientras que la segunda es para un cliente con un perfil más alternativo y que visita el centro de Madrid por su oferta cultural o gastronómica.

Total
44
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *