El bar ‘Rockade’ de la Latina te transporta al Madrid de los años 80

Si amas los años 80, no te puedes perder el nuevo bar ‘Rockade’ con painballs, máquinas arcade, música y decoración vintage

Llega a La Latina el bar ‘Rockade’, ubicado en la calle Almendro, 9. Se trata de una original puesta en escena que nos hará viajar en el tiempo al Madrid de los años 80, entre pinballs, videojuegos arcades, buena música y gastronomía. En la carta cuentan con una amplia y variada carta de cervezas, nacionales e internacionales, coctelería y deliciosos platos ‘street food’.

Se accede a él a través de su espacio de bienvenida, en el que se encuentra la barra y unos farolillos de colores. El local tiene dos plantas de ladrillo pintados de negro y buena música para crear la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival.

El bar 'Rockade' de la Latina te transporta al Madrid de los años 80

Sin lugar a dudas, se trata de un espacio de ocio único. También cuentan con un lugar para retransmisiones deportivas en directo y emocionantes campeonatos de videojuegos. Un establecimiento en donde el aburrimiento es imposible.

Podemos saborear unos deliciosos tacos mexicanos, echar unas partidas a los videojuegos más cañeros de los 80, probar una espectacular carta de cervezas y disfrutar con la decoración y ambientación del local.

Luces de neón, alfombras persas, lámparas de colores y cómodos sofás, en donde no faltan Mazinger Z, R2D2 o Boba Fett, acompañados de un montón de personajes entrañables de los años 80.

El bar 'Rockade' de la Latina te transporta al Madrid de los años 80

Cuentan con un total de 25 máquinas arcade con las que nos garantizan la diversión con la magia de los mejores videojuegos vintage. Además, es un local ideal para llevar a cabo reuniones de trabajo de mañana, tarde o noche, con la posibilidad de acabar relajándote con actividades informales y lúdicas.

En este bar describen los 80 como una década donde todo era más sencillo, estable y auténtico. Series, música, películas, videojuegos, anuncios, productos, marcas y videoclips que han transcendido a los ochenta marcando a fuego nuestras memorias.

More from Jose Carlos

El Brillante, templo de los calamares, solo contrata a mayores de 50 años

Todo un clásico del bocata de calamares de Madrid, el bar El...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *