Con motivo de Halloween, Metro de Madrid transformará la estación fantasma de Chamberí en el castillo de Drácula
Un Halloween de miedo en el metro de Madrid. La estación de metro de Chamberí, conocida como la estación fantasma, se transformará en el castillo de Drácula del 28 al 31 de octubre.
Se han unido a Metro de Madrid, Embajada de Irlanda y Turismo de Irlanda y han preparado una actividad de lo más inquietante. La estación de Chamberí se suma un año más a la fiesta más terrorífica ofreciendo a los madrileños, mayores de 12 años, la posibilidad de pasar una tarde de miedo.
Allí se tendrá la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de Halloween en Irlanda y transportarán hasta el universo del creador de Drácula, el escritor irlandés Bram Stoker, de cuya publicación se han cumplido 125 años este 2022.
Para participar tendrán que adquirir a partir del 21 de octubre las entradas (de forma gratuita) a través de la web museosdemetromadrid.es, para poder presentarlas después en la estación, ya que el aforo es limitado para garantizar la seguridad (10 personas por grupo). El viernes la estación abrirá sus puertas desde las 16.00 hasta la medianoche, mientras que el sábado y el domingo los horarios serán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a medianoche.
Cómo llegar
- Metro: Alonso Martínez (L4, L5, L10). Bilbao (L1, L4). Iglesia (L1). Quevedo (L2). Rubén Darío (L5).
Autobús: 3, 5, 16, 40, 61, 147 - Acceso: Restringido y exclusivo con reserva
Precio
- Entrada gratuita
- Adaptado para personas de movilidad reducida