“El piano del lago” da un concierto flotante en el Embalse de San Juan

Os recomendamos el show “El piano del lago” que del 14 al 19 de julio tendrá lugar en el Embalse de San Juan. Se trata de un espectáculo acuático de música, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la cultura.

El Piano del lago lleva seis años recorriendo el territorio francés con más de 200 representaciones y alrededor de 60.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses. Un éxito total.

“Piano du Lac” ya se estrenó en Madrid el año pasado en el mismo escenario, con un espectáculo de música y danza que encandiló a todos los asistentes.

Este año estrenan un nuevo espectáculo. La PianOlá navega por aguas españolas. Un pianista sobre las olas, un poeta en la orilla, una trompeta sumergida… ¿os encontraréis en la corriente?

Este nuevo trío acuático, compuesto por la pianista y cantante Violette Prévost, el poeta y letrista Mehdi Meskini, y el trompetista y hombre rana Clément Béguet, se fusiona con la fantasía para compartir con el público la magia de jugar en el agua…

"El piano del lago" da un concierto flotante en el Embalse de San Juan

TAQUILLA VOLUNTARIA

“Le PianO du Lac” es un proyecto autofinanciado. El espectáculo existe gracias a su participación. Taquilla voluntaria. Las entradas están a la venta en http://www.pianodulac.eu.

Aconsejan un precio de 10€ :

– Puede dar más para apoyar al proyecto.

– Si cuenta con un pequeño presupuesto, dé lo que pueda.

¡RESERVA ONLINE OBLIGATORIA!

El número de entradas en venta se reduce para respetar la distancia física de seguridad y promover su emisión sin contacto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Traiga cojines y/o sillas para estar cómodos durante el espectáculo.
  • No olvide su pic-nic para compartir con tus vecinos.
  • Instalarán señalizaciones hasta el lugar del concierto.
  • Los conciertos se mantendrán en caso de lluvia, el piano es impermeable, traigan paraguas.
  • Después del espectáculo, invitamos a los músicos presentes en el público a subirse al piano flotante para prolongar el concierto.

"El piano del lago" da un concierto flotante en el Embalse de San Juan

DATOS DEL EVENTO El PIANO DEL LAGO

20h00 espectaculo “Le PianO du Lac”

21h15 (después del espectáculo) invitamos a los músicos presentes en el público a subirse al piano flotante para prolongar el concierto.

Dónde: Embalse de San Juan. Restaurante chiringuito La Martuka, Carretera del Pantano, 3.
Cuando: del 14 al 19 de julio de 2019 a las 20:00 h
Cuanto: Voluntario, aconsejan 10€
Más informaciónhttp://www.pianodulac.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *