Disfruta de una noche de monólogos en el ambiente más chic de Nubel

Me gustaría recomendaros un gran plan para los martes por la noche que auna el humor más radiante con deliciosa gastronomía en uno de los locales más “cool” de Madrid, Nubel, ubicado en pleno Museo del Reina Sofia. Los cómicos del Madrid Comedy Club amenizan la velada con sus monólogos más divertidos, y además la entrada es libre. Y si os apetece cenar por solo 20€ degustarás una gran variedad de platos con 2 consumiciones. Ya tenéis la excusa perfecta para hacer una salida los martes por la noche en la capital.

NuBel es un restaurante del Museo Reina Sofía en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración de Azotea Grupo, el primero de estas dimensiones que acoge un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo.

El pasado 4 de abril arrancó la primera noche de MADRID COMEDY CLUB en NuBel. Cada martes, te van a proponer uno de los espectáculos más gamberros y divertidos de la escena madrileña. Disfruta del mejor show en vivo y sin censura con cómicos reconocidos como Jorge Segura, Paco Páez y @Danny Boy Rivera.

La entrada al espectáculo es gratuita. Si te apetece cenar puedes elegir la opción de Cena + espectáculo, el menú es el siguiente:

– Selección de quesos


– Guisancamole, totopos y pico de gallo

– Croquetas líquidas de Jamon
– Gyozas de curry y gambas
– Rollito balinés, loyo y menta
– Satay de pollo
– Churritos de coco y pollo, mostaza y miel 


– POSTRE Macaron (frambuesa, vainilla, chocolate y café)

El precio es 20€ con 2 consumiciones (vino, cerveza o refresco)

La entrada es gratuita, pero puedes asegurarte de que tendrás sitio reservando en www.nubel.es/reservas ☎️ 915 30 17 61. La sala te asignará la mejor ubicación disponible al llegar.

Disfruta  a partir del martes 18 de abril de un espectáculo con música, invitados VIP, entrevistas, sketches, debates, actualidad… ¡Una noche de monólogos como nunca la habías visto!

RESTAURANTE NUBEL

Calle Argumosa 43, 28028 Madrid
Edificio Nouvel.
Museo Reina Sofía.

  • Email: info@nubel.es
  • Phone: +34 91 530 17 61

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *