Nuevo espectáculo de luces y música en la Puerta del Sol

Nuevo espectáculo de luces y música en la Puerta del Sol

Se estrena un espectáculo de luces y música en la Puerta del Sol, que junto a su árbol de Navidad la convierten en un epicentro navideño

Desde el encendido de las luces de Madrid la pasada semana, miles de madrileños acuden todos los días a la capital con el objetivo de ver la decoración de Navidad en las principales calles .Este jueves va a tener lugar un nuevo acontecimiento, el encendido de un nuevo espectáculo de luces y música en la Puerta del Sol. A continuación, te contamos todos los detalles de este evento que se va a hacer por primera vez en la ciudad. 

Os dejamos un vídeo del show desde nuestra nueva cuenta de Instagram:

¿Cuál es el nuevo espectáculo de la Puerta del Sol? 

El encendido de las luces de Madrid es uno de los mayores eventos de la ciudad de Madrid durante la Navidad. De hecho, la semana pasada, fue todo un espectáculo al que acudieron miles de personas cuando tuvo lugar el encendido de la decoración navideña en la capital.

Este jueves tenemos un evento en la Puerta del Sol, ya que, va a tener lugar el nuevo espectáculo de luces de Navidad en la Puerta del Sol.

En concreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se une por primera vez a la programación de actividades de temática navideña. Por lo que la Puerta del Sol va a contar con un espectáculo de luces este año. 

Habrá instalados 400 metros de tiras de luces led y 60 focos por toda la fachada de la Real Casa de Correos, que se encenderán en una pieza artística que va a tener 3 minutos de duración. 

Las luces bailarán al compás de un fragmento musical que evoca la magia de estas fechas en una mezcla de tradición y modernidad”, ha indicado en un comunicado el equipo de gobierno regional. 

Horario del nuevo espectáculo de luces y de música de Navidad en Sol

El primer encendido del evento va a tener lugar este jueves 30 de noviembre de 2023 a las 19:00 horas. En concreto, esta muestra audiovisual va a producirse todos los días hasta el domingo 7 de enero de 2024. 

Asimismo, va a haber tres pases al día cada hora en los siguientes horarios: 

  • Días laborables: desde el anochecer hasta las 23:00. 
  • Días festivos y fines de semana: desde el anochecer hasta las 00:00.

La proyección de esta pieza audiovisual será en la fachada de la Real Casa de Correos, que es el edificio del reloj de la madrileña Puerta del Sol.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *