La Fiesta del cine 2019 trae a Madrid pelis por menos de 3€

La Fiesta del cine 2019 hace acto de presencia una vez más. Con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de octubre, los espectadores podrán disfrutar de películas para todos los gustos , con un amplio abanico de propuestas. ¡Te recomendamos las películas que no te puedes perder!

En este Fiesta del cine 2019 la mecánica para poder ver los filmes de estreno de forma económica es la misma de siempre: durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción mostrando la acreditación, que se puede realizar a través de la página web www.fiestadelcine.com. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e internet y los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del lunes 28 de octubre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

En principio, puede verlo todo a un precio reducido, aunque depende de cada empresa cobrar un suplemento por ver películas en 3D, IMAX o butacas VIP.

Las películas que puedes ver en la Fiesta del cine 2019

Esta nueva edición contará con una cartelera especialmente diversa en cuanto a géneros y nacionalidades de las películas que estarán disponibles durante los tres días del evento. Por ejemplo, el cine español, que estará representado por títulos recién estrenados, como “@buelos: nunca es tarde para emprender”, “El asesino de los caprichos”, “El silencio de la ciudad blanca”, “El viaje de Marta (Staff only)” o “Mientras dure la guerra”. Y también es una oportunidad de ver antes de su estreno el 31 de octubre “La trinchera infinita”, la nueva película de los creadores de “Handia” y “Loreak”, la primera que los vascos ruedan en castellano y fuera de Euskadi, que se podrá ver solo en una treintena de salas y en horarios concretos.

También estarán disponibles títulos europeos como: “Adults in the room”, la última de Costa Gavras; “Downton Abbey”, “Pequeñas mentiras para estar juntos” y “Tan cerca, tan lejos”, entre otras. Sin olvidar los últimos lanzamientos de Hollywood que siguen en cartelera, como “Abominable”, “Ad Astra”, “Día de lluvia en Nueva York”, “Géminis”, “It Capítulo 2”, “Joker”, “La familia Addams”, “Maléfica 2: Maestra del mal”, “Noche de bodas”, “Secretos de estado” y “Zombieland: mata y remata” entre otras.

Además, los cines Golem, que participan en la Fiesta del Cine 2019, instalarán estos días una carpa informativa de la película “Sorry we missed you”, la última de Ken Loach, en la que darán información sobre los temas sociales y laborales que aborda el realizador británico en esta película, que llegará a los cines españoles el día 31 de octubre.

Ahora elabora tu propia lista, descarga tu acreditación y prepárate para un intenso maratón de cine y palomitas. ¿Tienes ya tus favoritos para la fiesta del cine?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *