Disfruta gratis del mirador de Cibeles este fin de semana

El Palacio de Cibeles está de celebración por sus 100 años de existencia. Y por ello podremos disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid sin necesidad de rascarnos el bolsillo, las del mirador de Cibeles. Además habrán visitas guiadas gratuitas e iluminación especial. ¿Te lo vas a perder?

palacio

Si vas a visitar el Palacio de Cibeles te recomiendo que aproveches para subir al Mirador en la planta 8. Desde ahí arriba puedes ver el exterior de la cúpula de la Galería de Cristal y una vista amplísima de toda la ciudad. De hecho, para muchos éste es el mejor de los miradores de Madrid.

Puedes visitarlo habitualmente de martes a domingo de 10:30 a 19:30 h, por un precio de 3€.

Las visitas se realizarán cada 30 minutos aproximadamente. Para completar el aforo de cada visita será preciso comprar una entrada por persona en la taquilla de CentroCentro situada junto a la puerta principal.

Pues bien, el 26 y 27 de octubre, con motivo del centenario, podrás visitarlo de forma gratuita, en pases cada 30 minutos. Último acceso media hora antes del cierre. Es imprescindible retirar ticket en taquilla.

Información de interés

Cuando: 26 y 27 de octubre de 2019
Horario: 10:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:30 h.
Precio: Gratis.

Imprescindible reservar previamente turno en la taquilla de CentroCentro situada junto a la puerta principal.

cibeles2

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *