La Gran Carpa del Cirque du Soleil se volverá a levantar en Madrid 

La Gran Carpa del Cirque du Soleil se volverá a levantar en Madrid 

La Gran Carpa de Cirque du Soleil ha vuelto a levantarse en Madrid para poder disfrutar de su gran espectáculo LUZIA

El 8 de marzo de 2020 fue el último día que la Gran Carpa de Cirque du Soleil estuvo instalada en Sevilla. Durante dos largos años, todos los artistas y trabajadores que forman parte de Cirque du Soleil han estado esperando para el ansiado reencontro con el público.

El regreso de Cirque du Soleil ha incluido a Barcelona, Alicante y ahora le toca el turno a Madrid. El espectáculo LUZIA es el elegido para el ansiado reecuentro, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan cerca de 50 artistas.  

LUZIA es una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad.

Tras su exitoso paso por Barcelona y Alicante, LUZIA se podrá disfrutar en Madrid (Escenario Puerta del Ángel) a partir del 5 de noviembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023. Puedes comprar las entradas aquí

En 2021, Cirque du Soleil cumple 23 años de giras en nuestro país, con las que ha presentado 14 espectáculos diferentes en 19 ciudades españolas. En más de dos décadas, 9 millones de espectadores –solo en España- han asistido a sus espectáculos. Más de 3500 funciones que han creado una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público de nuestro país.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *