Arranca el Metro de la Navidad 2023

Arranca el Metro de la Navidad 2023

La magia de la navidad ha llegado al Metro de Madrid con el tren Metro de la Navidad 2023, además se darán conciertos de gratuitos de góspel

Metro de Madrid ha estrenado este viernes, 1 de diciembre, su Tren de la Navidad 2023 que viaja como ya marca la tradición por la Línea 6 y, como novedad este año, se sumará la Línea 12. Los madrileños van a poder disfrutar el doble este medio de transporte.

Os dejamos un vídeo del Metro de la Navidad 2023 de nuestra nueva cuenta de Instagram

Este tren vuelve a ser muy visual y cuenta con numerosos decorados con motivos navideños. Además, se ha instalado en su exterior más de 700 metros de lineales de luces led, colocadas tanto en el perímetro de las ventanas y puertas como en la parte superior.

El objetivo es que cuando los viajeros estén en el andén se vean sorprendidos por la llegada de un tren iluminado y con detalles navideños, propios de esta época del año.

Este tren cuenta con actores que animan en el interior a los viajeros. Vestidos con el uniforme de Papá Noel y una campana que harán sonar a su paso para crear un ambiente mágico.

El tren circulará hasta el día 6 de enero por la Línea 12 y la L6 (línea circular), la más utilizada de tiene de toda la red. De esta manera, el suburbano trata de trasladar el espíritu navideño a sus instalaciones como ha hecho en ocasiones anteriores.

Los horarios de paso serán publicados cada día en la red social X del Metro de Madrid

Conciertos de Gospel en estaciones de Metro

También con motivo de la Navidad, diez estaciones de las líneas 1, 3, 6, 8, 9, 10 y 12 (MetroSur), acogerán actuaciones del coro de góspel All4gospel. Concretamente estos recitales se celebrarán en las paradas de Paco de Lucía, Chamartín, Nuevos Ministerios, Colombia, Moncloa, Embajadores, Alto del Arenal, Puerta del Sur, Conservatorio y Villaverde Bajo-Cruce.

De igual forma, la empresa pública ofrecerá estas fechas visitas guiadas y gratuitas en los museos de su red: Nave de Motores, Chamberí y Exposición de Trenes históricos en Chamartín. Las personas interesadas tendrán que hacer la reserva previa en https://museosmetromadrid.es/.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *