La nieve aparece en la Comunidad Madrid en primavera

La nieve se ha saltado el confinamiento y ha salido hoy a la calle en plena primavera, regalando unas preciosas estampas en varias localidades de la Comunidad de Madrid

Varios municipios del noroeste de la Comunidad de Madrid han amanecido bajo la nieve, aunque ha cuajado de manera irregular. Esta circunstancia ha causado la activación del Plan de Inclemencias Invernales, aunque la red principal y la mayoría de la secundaria no presenta problemas de tráfico.

Cercedilla

El Ayuntamiento de Cercedilla ha informa en Twitter que “la meteorología nos da un motivo más para quedarnos en casa con una #nevada que ya suma unos 10 cm. Desde primera hora, el personal del ayuntamiento se está encargando de limpiar las calles. Se espera que la cota de nieve vaya subiendo hasta los 1.800 metros”.

San Lorenzo

El Ayuntamiento de San Lorenzo ha informado a través de Twitter que “nuestro personal ha trabajado durante toda la noche echando sal en las calles y limpiando.Continúa nevando ligeramente, pero las vías están perfectamente transitables.#QuédateEnCasa”.

Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha informado por medio de sus redes sociales que “tenemos activado el Plan de Inclemencias desde ayer por alerta de nieve. Hoy amanece nevando en Pozuelo pero nuestros repartidores de sal desde muy temprano están en la calle para que los q prestan servicios esenciales estén seguros. #QuédateEnCasa”.

Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvsarez Ustarroz, ha destacado que “así amanece hoy el #MonteDelPilar y la previsión es que continúe nevando en #Majadahonda: hemos activado el protocolo y se está esparciendo sal en los puntos de mayor tránsito. A los que tengáis que salir de casa, mucha precaución. Si no es imprescindible”.

Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares ha reactivado el Plan de Contingencias Invernales de la localidad. El Plan implica, entre otros, a Policía Local, Protección Civil y la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza, Urbaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *