Netflix hará una superproducción sobre las vidas de Ayuso y Almeida

ENTREVISTA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CON EL ALCALDE JOSE LUIS MARTINEZ-ALMEIDA Y LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD ISABEL DIAZ AYUSO.

Ayuso y Almeida, dos vidas unidas por la política y por la gestión de una pandemia. Este será el hilo de la nueva superproducción de Netflix.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, su homóloga en el Ayuntamiento de la capital, Andrea Levy, y el director de Contenidos Originales de Netflix en España, Franceu Rostuc, han anunciado hoy en rueda de prensa el lanzamiento de una superproducción cinematográfica que trate del paso de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por sus respectivos puestos actuales y cómo llegaron a ellos desde el inicio de sus vidas.

Se trata de un largometraje de paralelismos entre ambos, basado en sus vivencias, pero no solo políticas, si no también personales, con lo que se pretende «mostrar de forma emotiva a la ciudadanía su trabajo y dedicación por una sociedad diferente», ha asegurado Franceu Rostuc a los medios de comunicación acreditados durante la rueda de prensa en los nuevos estudios de Netflix en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Netflix hará una superproducción sobre las vidas de Ayuso y Almeida

Esta superproducción, que alcanzará un presupuesto inicial de 200 millones de euros, con gastos compartidos entre Ayuntamiento, Comunidad y el propia Netflix, requerirá grabaciones por toda la región, especialmente en la capital, y para la que se ha anunciado que se contratarán no menos de 1.000 extras. También se ha solicitado a los grupos de la oposición en ambas administraciones que participen, y se ha planteado realizar un Pleno de Cibeles y otro de la Asamblea de Madrid simulados con los políticos de verdad para que sea más realista.

Según ha destacado Marta Rivera de la Cruz, con este proyecto se pretende «tanto motivar a la población, mostrándoles lo gran líder que es Ayuso para todos», como para atraer el turismo y a nuevos habitantes a la región: «Ayuso es un icono de Madrid, Ayuso es Lady Madrid».

Por su lado, Andrea Levy ha defendido que Almeida coprotagonice la película con Ayuso: «Almeida es un alcalde especial, con muchas cualidades y merece estar ahí». Y sobre un posible final romántico que habría exigido Netflix para la película, ha adelantado que «nunca se sabe lo que puede pasar».

NOTA: Esta noticia es una broma. ¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!!

Fuente: Gacetín Madrid

More from Jose Carlos

La Plaza de Colón se engalana estas navidades con Winterful

Arranca Winterful con pista de hielo, espectáculos, gastronomía y solidaridad La Plaza...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.