Navidalia 2023 llenará Getafe con la ilusión y magia de la Navidad Consent Preferences

Navidalia 2023 llenará Getafe con la ilusión y magia de la Navidad

Navidalia 2023 vuelve un año más a Getafe con más de 90 atracciones y la pista de hielo más de hielo más grande de Europa

Las navidades están a la vuelta de la esquina y los madrileños lo saben. Si bien ya se ha dado a conocer el día del encendido de luces en la capital o cuánto van a valer de media las cenas navideñas, también se conocen las fechas de cuando van a abrir los recintos temáticos de la ciudad en estas fechas, tales como las Mágicas Navidades de Torrejón o Navidalia 2023 en Getafe.

El recinto ferial de este municipio está ya preparado para inaugurar la Navidad. Y es que Navidalia vuelve un año más a Getafe con más de 90 atracciones, una gran noria y un mercadillo navideño, entre otras novedades para el disfrute máximo las familias en las semanas más mágicas y especiales del año.

Fechas, horarios y entradas de Navidalia

Navidalia estará abierto desde el sábado 18 de noviembre de 2023 hasta el sábado 6 de enero de 2024, pero sus horarios irán cambiando en función de las fechas citadas.

Desde el 18 de noviembre al 22 de diciembre el recinto se abrirá de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y de 11.00 a 23.00 horas los sábados, domingos y festivos. Por su parte, desde 23 de diciembre al 6 de enero, Navidalia abrirá en un horario de 11.00 a 23.00 horas los siete días de la semana.

La entrada para acceder al recinto de Navidalia es totalmente gratuita, pero quienes quieran montarse en las atracciones, patinar sobre hielo o montar en trineo, tendrán que pagar un ticket que se puede comprar en la propia página web.

  • Atracciones: 4,30 euros entrada infantil y 5,40 euros entrada cadete
  • Pista de hielo: 7,50 euros entrada general
  • Montaña de trineos: 5,40 euros entrada general
  • Tirachinas – Superman: 12,90 euros entrada general
  • Paintball: 12,70 euros entrada general

Actividades de Navidalia 2023 y como llegar

Este año, Navidalia contará con más de 90 atracciones, un espectáculo de luces, un mercadillo navideño y una gran pista de hielo considerada como la más grande de Europa, que también valdrá como escenario para los espectáculos que se celebren durante las jornadas.

También habrá un segundo escenario donde se celebrarán conciertos infantiles, un Belén a tamaño real, una casa de Papá Noel, una montaña de trineos, un tren turístico navideño y un enorme árbol de Navidad transitable.

Como el recinto está abierto durante todo el día, los visitantes dispondrán de numerosos puestos de artesanía para poder comprar regalos navideños y una zona de restauración para poder comer, merendar y cenar dentro de las instalaciones.

Navidalia se ubica en el Recinto Ferial de Getafe (Avenida de las Ciudades, 41) y desde Madrid hay varias opciones para llegar:

  • En coche: por la A-4 o A-42 y entrada por la calle Fundidores
  • En metro: línea 12 con parada en El Casar o Juan de la Cierva
  • ​En cercanías: línea C-3 con parada en El Casar
  • ​En bus: línea 442 desde Plaza Elíptica o línea 447 desde Legazpi
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *