Morata de Tajuña celebrará la Feria de la Palmerita 2021

Si aún no conoces las palmeritas de chocolate de Morata de Tajuña, no te pierdas la Feria de la Palmerita 2021 que tendrá lugar el 11 y 12 de diciembre.

Tras un año de parón por la pandemia, regresa la Feria de la Palmerita 2021 de Morata de Tajuña, un dulce que ha conquistado a los paladares de los madrileños

Te preguntarás qué tienen de especial estos dulces para que incluso se les dedique la feria de la palmerita. Y es que estas palmeras son especiales y diferentes a las demás porque son muy hojaldradas. Es casi como comer un croissant con forma de palmera (salvando las distancias, claro). Por eso son más gruesas que las demás palmeritas, por no hablar de su cobertura de chocolate, espesa y dulce. ¡Sencillamente deliciosas!

¿Dónde será la Feria Palmerita 2021?

La Feria de la Palmerita 2021 de Morata de Tajuña se celebrará en la Plaza Mayor de este mismo pueblo los días 11 y 12 de diciembre. Te lo advertimos con margen de sobra para que puedas anotarlo en tu agenda y nada te impida acudir.

Allí encontrarás seis puestos de diferentes pastelerías y obradores del pueblo, donde llevan años elaborando estas palmeritas. Así podrás probar varias de ellas y llevarte a casa todas las que quieras. Las pastelerías que acudirán son las siguientes:

De todas ellas destacamos tres por distintos motivos. Pastelería De La Torre presume de ser la pastelería pionera de la receta original popularizada por el resto de pastelerías del pueblo. Pastelería La Real tiene el chocolate fondant más logrado y por eso es la preferida por los #chocolatelovers. Panadería Paco Pan añade a su receta una capa interior de nata para hacerlas todavía más jugosas.

Mapa de la Feria de la Palmerita

Además, puedes asistir con toda la familia porque el Ayuntamiento de Morata de Tajuña también organizará diferentes actividades alrededor de esta feria tan golosa. Mientras desvelan el planning, ve pensando si pedirás palmeras de chocolate negro, blanco, ambos o glaseadas. Yo reconozco que siempre pido una caja variada porque nunca sé por cuál decidirme.

Información de interés

  •  Evento: Feria de la Palmerita 2021
  •  Fecha: 11 y 11 de diciembre
  •  Dirección: Plaza Mayor de Morata de Tajuña (Madrid)
  •  Horario: Sa 11:00 – 17:00. Do 11:00 – 15:00.
  •  Precio: Las palmeritas se venden al peso y el precio depende de cada pastelería.
  •  Transporte: Puedes acercarte en transporte público cogiendo en Conde de Casal los autobuses 336 o 337.

More from Jose Carlos

Los parques de Madrid tendrán zonas de trabajo con wifi gratuito

Madrid aprovechará su extensa área de parques y jardines para crear zonas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *