Articus es el nuevo parque de atracciones de Navidad de Madrid

Articus es el nuevo parque de atracciones de Navidad de Madrid

Estas Navidades traen como novedad Articus, el parque de atracciones de Navidad que traen el mismísimo Ático al centro de la capital

Si Londres tiene su WinterWonderland, Paris sus Marchés de Noël y NY su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás. Articus es el pedacito más divertido del Ártico ¡pero en el centro de Madrid! Más de 100.000m2 donde redescubrirás la Navidad.

Madrid disfrutará de un parque de atracciones de Navidad. Se ubicará en la Casa de Campo y contará con un espacio de 100.000 metros cuadrados aprovechando las instalaciones del Pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite.

Contará, entre otras cosas, con una pista de hielo, un espectáculo musical o una zona de feria con noria y montaña rusa.

Articus es el nuevo parque de atracciones de Navidad de Madrid

Abrirá desde el 16 de diciembre al 8 de enero. Eso sí: ya se pueden conseguir las entradas a través de su página web.

‘Articus’ se presenta como un pedazo del Ártico en la ciudad de Madrid, en esta experiencia podrás observa las auroras boreales, disfrutar de espectáculos, atracciones y descubrir más de 80 animales luminosos de diferentes especies.

Asimismo, el proyecto ofrece zona de restauración tematizada que alberga desde un bar helado a un pueblo Inuit, entre otros. Y, se desarrollará en tres experiencias: ‘GrandiOso – Cuento inmersivo’, ‘Jurásicus Park’ y ‘Neverlandia – Peter Pan On Ice’.

Articus es el nuevo parque de atracciones de Navidad de Madrid

Información de interés

Fechas: Árticus estará abierto del 16 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023

Horario: De lunes a domingo, de 11:30 a 24:00. Última entrada a la venta a las 20:30Los días 24 y 31 de diciembre Árticus cierra sus puertas a las 18:00. Los días 25 de diciembre y 1 de enero apertura a las 17:00

Jornadas de puertas abiertas: 16 17 de diciembreLos días 16 y 17 de diciembre, en horario de apertura, podrás disfrutar de todos los packs sin coste (a excepción de gastos de gestión)

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *