Mercado de las Flores de Vogue 2022, clásico de la primavera madrileña

Mercado de las Flores de Vogue 2022, clásico de la primavera madrileña

La calle Jorge Juan volverá a convertirse esta primavera en un precioso jardín al aire libre gracias al Mercado de las Flores de Vogue 2022

La primavera está en pleno apogeo y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que con el Mercado de las Flores de Vogue 2022. Así es, el evento más colorido del año regresa tras una obligada ausencia y promete volver a convertirse en la cita ineludible de la primavera madrileña. La estación donde todo florece inspira a los artesanos y floristas más aclamados de la capital, quiénes estarán presentes para hacer gala de su capacidad para crear arreglos florales de ensueño y mostrar las tendencias que imperan esta temporada. 

¿Cuándo y dónde? 

El evento tendrá lugar el el día sábado 4 de junio de 12:00 a 20:00. Un año más, el escenario escogido es la emblemática calle madrileña Jorge Juan, la cual se transformará en un espectacular jardín al aire libre en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez. Sin duda, una experiencia donde se encontrarán las últimas tendencias para decoración de eventos, hogares y jardines, así como accesorios que reivindican la artesanía local, como cerámicas y textiles.

Mercado de las Flores de Vogue 2022, clásico de la primavera madrileña

¿Qué encontraremos en el Mercado de las Flores de Vogue 2022? 

En esta ocasión, en la calle de Jorge Juan se darán cita algunas de las 25 mejores floristerías de la capital española y será un ambiente ideal para conocer las principales tendencias en auge del mundo floral (desde los tipos de flores hasta las formas de armado). Si bien las flores son el motivo principal del evento, también se podrá aprovechar de numerosos descuentos y actividades en las distintas tiendas, hoteles y establecimientos del Distrito 41, el cuál incluirá un stand propio con decoración personalizada para la ocasión y realizará un sorteo entre los asistentes de un cheque valorado en 600€ para ser utilizado en cualquier establecimiento que forme parte de la Asociación de Comercios Premium del Barrio de Salamanca. 

Las acciones que llevarán a cabo las tiendas y establecimientos del Distrito 41

Gran parte de los comercios de la asociación participarán en el evento con propuestas especiales e irresistibles descuentos para unir el mundo de la moda, belleza y gastronomía, tomando la decoración floral como hilo conductor. A continuacióin, todas las actividades que llevarán a cabo los centros participantes.

Latitud 40 premium Travel. Con motivo del Mercado de las Flores de Vogue, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir hasta 500€ de descuento en un viaje para el 2022, de la mano de la agencia de viajes. 

El Ganso. La firma textil ofrecerá un 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda.

Total
0
Shares
Comments 1
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *