Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz abrirá su Beach Club en julio

Moreira Beach Oasiz es el Primer Beach Club de Lujo en Madrid y contará con piscina, jacuzzi, arena de playa, hamacas, restaurante y música en vivo

Oasiz Madrid se perfila como uno de los destinos de ocio preferidos de la zona Noreste de la Comunidad de Madrid este verano gracias a su playa con Beach Club, que abrirá en el 15 de julio y que ofrece 2.500 metros cuadrados  con piscina, jacuzzi, beach club, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y sesiones de disc jockeys. Puedes reservas tus entradas aquí.

Moreira Beach Oasiz es el Primer Beach Club de Lujo en Madrid que combina con el más exquisito glamour. Donde la música en directo, shows de entretenimiento, cultura y moda se dan la mano, en compañía de la más selecta gastronomía y coctelería, diseñadas a medida para una experiencia excitante en 360 grados.

El acceso al restaurante y al Beach Club es para mayores de 18 años. Para el restaurante si que está permitida la entrada de niños.

El Tardeo Electrónico vuelve a lo grande este verano con un evento Pool Party el domingo 24 de Julio desde las 12:00h de la mañana en el Moreira Beach Oasiz, que cuenta con un escenario Playa para disfrutar del dia con piscina, arena de playa, restaurante, camas, zonas de sombra al ritmo del mejor House y un segundo escenario en la Terraza donde se celebrará el ShowCase del reconocido sello discográfico AND DANCE, durante toda la noche, el proximo domingo 24 de Julio (Vispera de Festivo)

En las imágenes y vídeos que han ido publicando desde las redes sociales de Oasiz se puede apreciar una zona de descanso con hamacas, camas balinesas y palmeras, y un espacio junto a la piscina con fuentes desde las que se proyectan diversos juegos de agua.

Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz abrirá su Beach Club en junio

Oasiz Madrid también tiene dos lagos centrales con un total de 10.000 metros cuadrados, escenario para espectáculos en directo, una amplia oferta gastronómica –a la que hace unos días se sumó el restaurante Wanderlust, especializado en carnes de la sierra de Guadarrama y cervezas artesanas–, actividades deportivas, área infantil y gimnasio.

Concebido como un lugar par vivir experiencias, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, cuenta en su más de 90.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, también dispondrá de un innovador coworking, que abrirá el próximo otoño.

Desfile de moda en azotea del Hard Rock

Os proponemos otro #planazo para este verano. Vistas de Madrid desde la azotea del Hard Rock Hotel Madrid, 2 desfiles de moda y la música más animada. Será el miércoles 13 de julio a las 20:00 y con entrada gratuita, pero es imprescindible reserva en el whatsapp 620544013. Más información aquí

More from Jose Carlos

Madrid busca médicos voluntarios para la reapertura de Ifema

Ante la escasez de médicos, la Comunidad de Madrid busca médicos voluntarios...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.