Los mejores conciertos de Navidad de Madrid 2020

En estas Navidades tan diferentes, hay cosas insustituibles, como la cultura, por eso seleccionamos los mejores conciertos de Navidad de Madrid.

Te invitamos a que apuntes en tu agenda alguno de los siguientes conciertos de Navidad de Madrid para que puedas disfrutar el placer de la música en directo escuchando a increíbles músicos y coros.

El día 24 de Diciembre disfruta con los tuyos del Concierto de la Fundación Excelencia en el Teatro Real. La orquesta clásica Santa Cecilia interpretará, guiado por el director Kynan John, obras de Tchaikovsky, Sviridov o F.Gruber entre otros renombrados músicos clásicos.

El conocido “Festival de Navidad” que tiene lugar el día 30 de diciembre en el Teatro Auditorio de San Lorenzo del Escorial es otra de las citas imprescindible para los amantes de la música. La Orquesta Sinfónica de Bankia, la cual impulsa el empleo joven y utiliza la música como finalidad artística y social para sus componentes, es la encargada de amenizar una de las últimas tardes del año.

Los mejores conciertos de Navidad de Madrid 2020

Para acabar, no podríamos hablar de otro acontecimiento que no fuera el Concierto de Año Nuevo en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, que se llevará a cabo los días 26 y 28 de diciembre. Kynan Johns guiará a la Orquesta Santa Cecilia para transportar a los oyentes por un viaje que recorre numerosas joyas de la música clásica.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío acoge una doble cita de conciertos los días 1 y 2 de enero para celebrar el Año Nuevo. La Orquesta Sinfónica de Bankia interpretará el Concierto de Año Nuevo de Viena, con grandes clásicos populares donde no faltarán los valses y polkas de la familia Strauss, y temas como El Danubio Azul, Marcha RadetzkyDanza Húngara nº5 de Johannes Brahms o piezas de Carmen de Georges Bizet.

¡Música maestro!

More from Jose Carlos

Casa Galván elabora los mejores pollos asados de Madrid

El pollo asado del Asador Casa Galván es el mejor de todo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *