Llega la nueva exposición de Harry Potter ‘Madrid, ciudad mágica’

Madrid será una ciudad más mágica aún si cabe con la llegada de la exposición de Harry Potter ‘Madrid, ciudad mágica’. Encuentra las esculturas que se encuentran esparcidas por distintos puntos de la capital y adentrate en el universo mágico de J. K. Rowling

Con motivo del estreno, el próximo 16 de noviembre, de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald’, la segunda entrega de la saga de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, hasta el 15 de diciembre se podrá visitar por diversos rincones de la capital la muestra ‘Madrid, ciudad mágica’, que rinde homenaje al universo creativo de J.K. Rowling.

[amazon_link asins=’8478884459,B00IYIENWQ,B01M5F2G4R,076245945X,B07B2Y1DZ6,B00DGQ1K8Q’ template=’ProductCarousel’ store=’mystoreelmlc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’49b22a66-d5e5-11e8-9621-af1d59c3199f’]

La exposición consiste en cinco esculturas exclusivas y muy especiales que se han escondido a lo largo del eje de Prado-Recoletos-Castellana, desde las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales –donde otra pequeña muestra recogerá los ‘animales fantásticos’ más representativos de la saga junto a los animales reales en los que se han inspirado–, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabéu y el Jardín Botánico.

Cada una de las piezas representa un escenario de Harry Potter y hace referencia a uno de los escenario del libro, acompáñandose de datos curiosos del sitio de Madrid donde se ha ubicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *