La Patrulla Canina llega a Madrid con actividades gratuitas

La Patrulla Canina llega a Madrid para hacer las delicias de todos los niños del 13 al 29 de septiembre: podrán subirse en los vehículos oficiales de la patrulla para dar rienda suelta a su imaginación, entrenarán cual protagonista de la serie en el circuito de habilidades y podrán conocer en persona a los perritos Marshall y Skye de forma totalmente gratuita. ¿¿Vas a dejar que se lo pierdan??

Por fin, llega el tour de ‘La Patrulla Canina, Poderosa Patrulla’ de la mano del Centro Comercial Islazul, un evento familiar con el que los más pequeños de la casa podrán conocer a sus personajes favoritos.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 29 de septiembre, el centro comercial y de ocio llenará todos sus rincones de actividades especiales para que los niños y niñas que acudan en estas fechas tengan la oportunidad de divertirse con los personajes caninos más famosos de la televisión.

 ‘La Patrulla Canina, Poderosa Patrulla’, se dará cita con los peques en las tres zonas habilitadas de Islazul para este evento:

 • Circuito de Habilidades: ubicado en la zona del Punto de Información, los peques podrán realizar las mismas pruebas de entrenamiento que los personajes de la serie practican a diario, antes de enfrentarse a sus trepidantes aventuras. Un tobogán, una pasarela, un rocódromo, un túnel y una telaraña conforman este circuito, del que podrán disfrutar en un horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h, y de sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Para participar de la actividad gratuita es necesario presentar un ticket de compra con un importe mínimo de 30€, por unidad familiar.

 • Exposición Oficial de los Vehículos: estará situada de manera permanente e ininterrumpida en la Plaza Islazul frente a la Ludoteca y en las entradas peatonales del Jardín Vertical y de la Fuente exterior. Todos aquellos niños que visiten el centro podrán interactuar y jugar sin parar con los coches de los protagonistas caninos.

 • Meet & Greet: para poner un broche de oro a este evento, el sábado 28 de septiembreMarshall Skye, dos de los protagonistas de la serie y película, se acercarán a Islazul para conocer a todos sus seguidores, con los que se podrán hacer una foto para el recuerdo. El horario para conocer a los protagonistas de serie de Nickelodeon es de 17:30 a 20:30h en la pradera de restauración.

Una ocasión muy especial para los seguidores de la serie, en la que podrán conocer y vivir en primera persona las aventuras junto a los personajes de ‘La Patrulla Canina: Poderosa Patrulla’ y pasar una divertida jornada en familia.

Contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *