Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Cervezas frías y raciones regresan con fuerza. Hemos seleccionado las 8 mejores con las máximas garantías sanitarias.

Paso a paso avanzamos a la normalidad. Señal de ello son las terrazas de Madrid que han abierto en la fase 1. Aunque aún faltan muchas por abrir, te contamos nuestras favoritas de las si han abierto y presentan las máximas garantias sanitarias, ya sabéis, la salud es lo primero.

Florida Retiro

Escondida entre las copas de los árboles del parque El Retiro, La Terraza se postula como un particular oasis. Ubicada sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII. Esta azotea se erige como uno de los rincones más mágicos y privilegiados de la ciudad. Preciosos atardeceres y el más sofisticado de los ambientes nocturnos, la mejor coctelería a cargo del barman de Florida Retiro: Oscar Molina , y un ambiente fresco e informal, de colores cálidos, inspirado en los oasis del desierto de Marruecos. Abren el miércoles 27 de mayo. Paseo República de Panamá, 1.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Raimunda

Espacio único en pleno corazón de Madrid, rodeado de vegetación se encuentra este maravilloso jardín donde degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos propios del espacio en el que se ubica, el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América. Raimunda cuenta con diferentes ambientes al aire libre donde disfrutar desde el aperitivo hasta las primeras copas de la noche en un horario continuo. No abrirán hasta el 5 de junio pero lo que sí han abierto ya es el teléfono y mail de reservas. Paseo de Recoletos, 2.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Azotea del Círculo

La azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA) cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, y ofrece a sus visitantes una perspectiva inigualable del paisaje urbano de la ciudad. En su carta descubrirás las buenas bases de la cocina con un fondo mediterráneo pero con toques claramente internacionales. Por supuesto que no faltan las copas y los coktails. Han reforzado las medidas de seguridad con vinilos en el suelo que recuerdan la distancia de seguridad, cartas digitales y dispensadores de gel hidroalcohólico. Abierta desde el 25 de mayo. Calle de Alcalá, 42.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Ramses

Climatizada para invierno y verano, transmite vida a todas horas, compitiendo su protagonismo con la mismísima Puerta de Alcalá. Uno de los mejores rincones al aire libre  de la capital. Es el lugar de encuentro de viajeros y  cualquiera que pase por Madrid, con  ganas de despertar los sentidos a través  de gastronomía, mixología, arte, música  y conceptos innovadores. La carta ha sido confeccionada por los chefs de Arzak Instructions, con propuestas elaboradas con materia prima en estado puro. Abierta desde el 25 de mayo. Plaza de la Independencia, 4.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Casa Suecia

Con ascensor de acceso directo y en la planta 11 del Hotel NH Collection Suecia, es uno de los Roof Top más especiales de Madrid por su decoración y sus vistas panorámicas. Dividida en dos plantas, está disponible para clientes y eventos privados, cuenta con DJ’s residentes y una amplia carta de cócteles. El espacio estrena dos menús informales al mediodía: Casa Suecia Mex, con tacos preparados en el momento y guacamole casero, y Casa Suecia Burger, que ahora debuta también en su versión veggie.  Y, a partir del 31 de mayo, vuelve el brunch de fin de semana (sábado y domingo de 12.30 a 16 h.). Abierta desde el 25 de mayo de 12.00 a 24h. Calle del Marqués de Casa Riera, 4.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Bosco de Lobos

El restaurante Bosco de Lobos se encuentra en el jardín del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), en pleno corazón del madrileño barrio de Chueca. Se trata de un oasis natural en el centro de la capital española, decorado modernamente y que te conquista con su sugerente propuesta de cocina mediterránea, basado en productos de mercado y de temporada. Con regusto italiano te recomendamos el Pappardelle con ragú de carne al vino tinto, la Porchetta, berenjena con salsa de miel y mostaza o el Rissoto de setas de temporada. Cuenta con una de las terrazas de Madrid más acogedora. Abierta desde el 25 de mayo. Calle de Hortaleza, 63.

Las ocho mejores terrazas de Madrid abiertas en fase 1

Picalagartos Sky Bar

Picalagartos Sky Bar está en lo alto del nuevo hotel NH Collection Gran Vía. Ahora,tú también puedes subir a la octava planta para tomar un drink o picar al fresco en alguna de las dos terrazas. O subir a la novena para encontrar la guinda del pastel: una azotea espectacular con vistas panorámicas a 360º desde la que ver la Gran Vía, los tejados de la ciudad e incluso el Palacio Real.La propuesta gastronómica de este está a cargo del chef asturiano Manuel Berganza. Son tradicionales, pero con un enfoque moderno. El ambiente es distendido y el emplazamiento es único en Madrid Abierta desde el 28 de mayo. Calle Gran Vía, 21.

Doña Tecla

Doña Tecla cuenta con una preciosa terraza, considerada una de las 10 mejores terrazas de Madrid, es un marco incomparable donde poder disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece Doña Tecla, tanto de nuestra carta de picoteo como de nuestra carta de restaurante, sin olvidar los diferentes menus de grupo que ofrecemos. A tener en cuenta que las reservas de tarde, limitarlas en tiempo hasta las 21:00 horas para así poder atender a otros clientes que reserven para cenar. Las reservas de cena, establecer un consumo mínimo de 25€/persona. Abierta desde el 25 de mayo. L-V de 19:00 a 02:00 h y S-D DE 13:30 a 02:00 h. Calle Pintor Juan Gris, 2.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *