Ikea abre en Madrid un tienda efímera dedicada a la Navidad

Esta Navidad Ikea abre una tienda efímera en en el centro comercial Intu Xanadú dedicada exclusivamente a esta festividad.

Ikea abre el jueves 28 de octubre un nuevo punto de contacto en la ciudad. En concreto, se trata de un formato temporal, denominado ‘Pop Up de IKEA en intu Xanadú’, abierto en la planta 1 del shopping resort madrileño con una extensión de 195 metros cuadrados.

Este nuevo punto de contacto de IKEA ofrecerá inspiración y artículos para venta directa y en el momento de la apertura el producto estará centrado en el invierno y la Navidad; el espacio nos trasladará a ese momento del año en el que queremos que nuestro hogar sea especialmente cálido, acogedor y enfocado a las celebraciones. También habrá una selección de productos de alimentación de IKEA Food pensada también para esta época del año.

Hay tantos elementos especiales que no pueden faltar en nuestra casa para crear recuerdos increíbles estas fiestas que Ikea ha decidido crear una tienda para que no nos falte de nada. Más allá de las luces y la decoración, hay todo un mundo de elementos que no podemos dejar escapar por nada del mundo.

Todo el menaje de la cocina que compramos para este momento, las tazas en las que servimos el chocolate caliente que desayunamos el día de Navidad junto a toda la familia, los calcetines que colgamos en la chimenea y las mantas con las que nos tapamos con el balcón abierto a la espera de los Reyes Magos.

La magia no se detendrá hasta dentro de unas semanas. Volvemos a empezar y lo hacemos con nueva decoración y piezas para regalar que nos inspiren ese amor infinito que Ikea vende a precios bajos a través de su nueva tienda de Madrid.

Así, Madrid cuenta ya con cinco tiendas: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; su tienda urbana IKEA Goya y la reciente apertura de Las Rozas; 1 punto de entrega en Núñez de Balboa 28; y el nuevo Pop Up ubicado en intu Xanadú.

More from Jose Carlos

El Gobierno reducirá el IVA de las mascarillas del 21 al 4 por ciento

Tras reiteradas peticiones de los consumidores, finalmente el Gobierno bajará el IVA de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *