Hard Rock Hotel Madrid abrirá sus puertas el día 1 de julio en Atocha con una oferta enfocada en los amantes de la música y el entretenimiento.
Con la apertura del Hard Rock Hotel Madrid, la cadena norteamericana suma su tercer resort en España, tras los inaugurados en Ibiza y Tenerife.
El nuevo hotel, que contará con 161 habitaciones y diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento, está situado en la Ronda de Atocha, en pleno triángulo del arte de Madrid, frente al histórico Museo Reina Sofía.
Enfocado a los amantes de la música, cada una de las habitaciones cuenta con el servicio musical ‘The Sound of Your Stay’ y ofrece la posibilidad de alquilar guitarras Fender.
Además, también se podrá disfrutar de una clase de yoga ‘Rock Om’ en la habitación, de la piscina exterior o una azotea con vistas de 360º de Madrid, además de un Body Rock’ Fitness Centre y una gastronomía local.
Estará liderado por Raúl Palomo Marugan, general manager, que cuenta con amplia expereiencia en el sector. Así, ha trabajado en diferentes cadenas hoteleras y países, siendo una pieza fundamental en la apertura de hoteles en países como China, Rumanía y Hungría y de haber participado en el lanzamiento de diferentes marcas en Alemania y Latinoamérica.
“La satisfacción del cliente es nuestra máxima. Pero en Hard Rock Hotel la forma de lograrlo es diferente. Queremos conseguir alcanzar sus expectativas, incluso superarlas, y hacerlo de manera que no esperen, sorprenderles a través de una experiencia diferente y que quieran repetir. Hard Rock Hotel es música pero también es diversión, gastronomía, diseño, arquitectura un lugar de encuentro”, ha explicado sobre el proyecto.