Un delicioso brunch, un relajante spa o un cocktail en una azotea con vistas de Madrid, esto y mucho más es lo que ofrece Hotelbreak
Relajarte en los spas más lujosos, darte un chapuzón en las piscinas con las mejores vistas, tomarte un brunch a cuerpo de rey, descansar en unas camas balinesas mirando al mar, darte un capricho gastronómico… Todo eso y mucho más es lo que puedes hacer gracias a Hotelbreak, la primera plataforma que te permite acceder a las instalaciones y los servicios de los mejores hoteles de España (de cuatro y cinco estrellas), pero sin que tengas que pagar por alojarte en ellos.
Es lo que se conoce como “diacaciones”, la traducción del concepto americano de vacaciones de día, una oportunidad única para descubrir los hoteles más emblemáticos y lujosos.
En Madrid podremos disfrutar de la exquisita gastronomía de hoteles de 5* como el Palacio de los Duques Gran Meliá, el NH Collection Madrid Suecia & Casa Suecia o el Hotel Único Madrid. La terraza del ME Madrid Reina Victoria nos tiene enamorados, con increíbles vistas de la popular Plaza Santa Ana, y allí podrás degustar un brunch que no olvidarás, acompañado de un delicioso cocktail.
Pero si preferís los planes relajantes, hay multitud de opciones para la desconexión. En el spa del hotel Pestana Plaza Mayor Madrid podrás descubrir una piscina interior increíble donde nadarás bajo bóvedas de ladrillo. En la puerta de Alcalá, encontrarás un edificio de finales de siglo XIX que alberga un palacio de experiencias de descanso. Zona spa, masaje o exfoliación para salir del Hospes Puerta de Alcalá 5* como si fueses otra persona.
A través de esta web puedes seleccionar una experiencia en más de 200 hoteles de toda España de cuatro y cinco estrellas que se encuentran en áreas urbanas, rurales y en la costa. De momento, la plataforma tiene presencia en España (Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares), Francia (París), Portugal (Lisboa y Oporto) e Italia (Toscana).