Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Las Fiestas del 2 de mayo 2021 traen más de 100 actividades como sesiones de cine, exhibiciones de teatro, títeres, danzamúsica

Del 24 de abril al 3 de mayo, las calles de Madrid se llenarán de exposiciones, espectáculos y actividades para celebrar, un año más, las Fiestas del 2 de mayo 2021.

Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Entre las actividades más destacadas este año se encuentra, por una parte, el “Centenario Luis García Berlanga”. Todo un homenaje a este gran director y guionista español a través de documentales de su vida, como el que se proyecta el 30 de abril en el Cinestudio del Círculo de Bellas Artes titulado “Por la Gracia de Luis”, y emisiones de sus obras como “Se vende un Tranvía” (30 de abril), “El Verdugo” (1 de mayo) y “Patrimonio Nacional” (2 de mayo).

Por otro lado, durante estos días también podrás formar parte de “Juntos por el Flamenco”, un conjunto de representaciones y espectáculos de música, cante y baile del panorama flamenco español en tablaos y espacios escénicos: los Teatros del Canal, de la Abadía, y Real Carlos III, Centros Culturales Paco Rabal, Pilar Miró y de Humanidades La Cabrera, y el museo Lope de Vega. ¡Toda una oda a este género!

Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Además, si quieres disfrutar tu aperitivo los fines de semana de una forma diferente, escuchando música en directo, aprovecha y apúntate a la Sesión Vermú.

El 3 de mayo, el patio del Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares, acoge la intervención artística “Noli me tangere”. Asimismo, durante estos días de celebraciones tendrás la oportunidad de acudir a decenas de exposiciones temporales.

No dejes pasar esta oportunidad, anímate este año, participa y disfruta de las fiestas más populares de la Comunidad de Madrid ¡Te encantarán!

Más información: Madrid.org | Fiestas del 2 de mayo 2021

More from Jose Carlos

La exposición “Star Wars, la saga continúa” llega a Madrid

Si ayer compartíamos la exposición de Juego de Tronos, hoy las buenas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *