Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Las Fiestas del 2 de mayo 2021 traen más de 100 actividades como sesiones de cine, exhibiciones de teatro, títeres, danzamúsica

Del 24 de abril al 3 de mayo, las calles de Madrid se llenarán de exposiciones, espectáculos y actividades para celebrar, un año más, las Fiestas del 2 de mayo 2021.

Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Entre las actividades más destacadas este año se encuentra, por una parte, el “Centenario Luis García Berlanga”. Todo un homenaje a este gran director y guionista español a través de documentales de su vida, como el que se proyecta el 30 de abril en el Cinestudio del Círculo de Bellas Artes titulado “Por la Gracia de Luis”, y emisiones de sus obras como “Se vende un Tranvía” (30 de abril), “El Verdugo” (1 de mayo) y “Patrimonio Nacional” (2 de mayo).

Por otro lado, durante estos días también podrás formar parte de “Juntos por el Flamenco”, un conjunto de representaciones y espectáculos de música, cante y baile del panorama flamenco español en tablaos y espacios escénicos: los Teatros del Canal, de la Abadía, y Real Carlos III, Centros Culturales Paco Rabal, Pilar Miró y de Humanidades La Cabrera, y el museo Lope de Vega. ¡Toda una oda a este género!

Madrid se engalana para celebras las Fiestas del 2 de mayo 2021

Además, si quieres disfrutar tu aperitivo los fines de semana de una forma diferente, escuchando música en directo, aprovecha y apúntate a la Sesión Vermú.

El 3 de mayo, el patio del Museo Casa Natal de Cervantes en Alcalá de Henares, acoge la intervención artística “Noli me tangere”. Asimismo, durante estos días de celebraciones tendrás la oportunidad de acudir a decenas de exposiciones temporales.

No dejes pasar esta oportunidad, anímate este año, participa y disfruta de las fiestas más populares de la Comunidad de Madrid ¡Te encantarán!

Más información: Madrid.org | Fiestas del 2 de mayo 2021

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *