Gran Cabalgata de Reyes de Luz en Torrejón de Ardoz Consent Preferences

Gran Cabalgata de Reyes de Luz en Torrejón de Ardoz

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz en Torrejón de Ardoz será la mejor de la Comunidad junto a la de la capital y tendrá un show aéreo de Peter Pan

Los Reyes Magos van a llegar a Torrejón de Ardoz este mismo jueves 5 de enero de 2023 en la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, para que todos los niños y niñas puedan verlos desfilar en sus carrozas en una noche mágica, antes de recibir los regalos en sus hogares. 

De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar van a protagonizar la cabalgata de Torrejón de Ardoz 2023, que cuenta con 18 carrozas iluminadas, 23 pasacalles y otros elementos de animación. Además, se van a lanzar 7.000 kilos de caramelos.

Las 18 carrozas serán de de temática infantil con los personajes de animación más conocidos, como los Superhéroes, Shrek, Star Wars, Frozen, Toy Story y Aladín, entre otras. A todas ellas se unirán la de los queridos Guachis (los duendes navideños de Torrejón) y las tres espectaculares de los Reyes Magos.

Horario y recorrido de la cabalgata de Torrejón

La Gran Cabalgata de Reyes de Luz de Torrejón de Ardoz 2023 va a comenzar a partir de las 18.00 horas, finalizando, aproximadamente, en torno a las 20.30 horas. El recorrido que van a hacer los Reyes Magos es el siguiente:

  • Salida desde la esquina C/ Hernán Cortés, junto a la gasolinera y Mercadona
  • Avenida Constitución 
  • Calle Pesquera
  • Plaza Mayor (Iglesia)

En esa última parada, serán recibidos los Reyes por el alcalde del municipio, alrededor de las 20.30 horas y, todos juntos, saludarán a todos los allí presentes.

Al finalizar el saludo, comenzará el gran espectáculo aéreo Peter Pan a cargo de la compañía internacional Grupo Puja! en el que 11 actores sobrevolarán el cielo de la Plaza Mayor en el estreno nacional de esta maravillosa versión de la historia de Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y sus piratas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *