Good For You ofrece comida rápida sana y equilibrada

La comida rápida siempre ha estado reñida con una dieta sana y equilibrada. Pero eso va a cambiar gracias a “Good For You”, la marca de comida saludable de la cadena VIPS. ¿Cuándo fue tu última visita a VIPS? ¿Qué comiste o cenaste? Si es tortitas con sirope o hamburguesas…¡lee más ahora!

VIPS – Mucho Más Que Hamburguesas

¿Sabes que esta marca potente de restaurantes-cafeterías está apostando mucho por la alimentación variada y equilibrada? Ahora después de unos 12 meses de I+D estrenan 8 nuevos platos sanos especialmente diseñados para la categoría “Good For You” en su carta, para que podamos disfrutar comiendo rápido pero equilibrado.

Se trata de propuestas sencillas pero apetecibles y equilibradas desde el desayuno hasta una cena tardíarecetas ligeras pero utilizando ingredientes recomendados para una dieta nutricionalmente equilibrada. De esta manera, VIPS está escuchando a los consumidores, que cada vez procuran de comer más sano. Sin embargo, cuidarse no tiene que ser demasiado complicado …¿verdad?

Por este motivo, las nuevas incorporaciones son sabrosas pero nada de postureo – todos entenderemos los ingredientes que llevan! Aguacate, legumbres, frutas, verduras o frutos secos, en su carta no hay palabras extrañas como a veces suele pasar en los sitios nuevos sanos “de moda”…

Qué Platos Te Esperan

De la carta de desayunos y meriendas de VIPS

Nuevas propuestas elaboradas con ingredientes como el yogur, la fruta fresca o el aguacate, rico en grasas saludables, vitaminas y fibra y bajo en azúcares, comparten ahora protagonismo con los populares desayunos de VIPS y sus inimitables tortitas y batidos.

Aguacate Toasts: Para que comer variado sea más sabroso que nunca. Tostadas de aguacate en pan de doce cereales y semillas, con huevo revuelto, queso feta y tomate seco. Con una refrescante guarnición de rúcula y tomate.

Bowl de yogur, fruta y muesli: Un gran bowl de delicioso yogur natural con fresas, plátano y piña recién cortadas, y muesli crujiente de avena, frutos secos y miel.

Su versión mini también está disponible en forma de vasito de yogur durante todo el día.

Más opciones para cuidarse en cualquier momento del día

Aquí tenemos en la carta ininterrumpida durante todo el día, deliciosos platos ligeros con un 30% menos de calorías que el promedio de los platos de su categoría.

Sobre todo son recetas que combinan ingredientes variados y nutritivos como legumbres, cereales, frutas, verduras, carnes blancas o salsas ligeras.

Sándwich Egeo: Un sorprendente sándwich de pavo, rúcula, queso feta, tomate, salsa tzatziki y chutney de tomate seco en pan de doce cereales y semillas. Ideal acompañado de unos chips de verduras.

Aguacate Chicken Burger: ¿Se puede disfrutar de una hamburguesa ligera y nutritiva llena de sabor? El equipo de chefs de VIPS ha dado con la receta perfecta: Pechuga de pollo a la plancha en pan de mollete con aguacate, tomate seco, cebolla a la plancha, rodajas de tomate, lechuga y salsa de yogur.

Dip de humus o guacamole: Llega el picoteo saludable con dos nuevas propuestas vegetarianas y nutritivas: humus de garbanzo o guacamole acompañados de tortillas de maíz ideales para compartir “dippeando”. Para chuparse los dedos comiendo variado.

Y para los que buscan una ensalada ligera y fresca, pueden también elegir la nueva Ensalada York, con una mezcla de lechugas, jamón york, tomate, aceitunas negras, rodajas de cebolla y croutons.

Muy Abierto

Con estos nuevos platos “Good for you”, VIPS cuenta con un total de 15 propuestas de esta categoría en su carta.

Es decir, a partir de ahora, VIPS es aún más apto para todos los públicos, según las necesidades y gustsos de cada uno. Si te apetece algo más indulgente, sigue ofreciendo los favoritos. Pero ahora también puedes entrar en cualquier VIPS al mediodía o para cenar y elegir platos sanoss, hechos al momento

Para los gustos, colores 😉 Pero por qué no estar todos juntos?

#GoodForYou

Cuando te gusta comer, pero te gusta cuidarte, pero te gusta comer.

Puedes descubrir toda la gama Good For You pinchando aquí: www.vips.es/carta/good-for-you

Tags from the story
, ,
More from Jose Carlos

Arranca Campo Perruno, la primera piscina para perros en la Comunidad de Madrid

Y que en Madrid podemos encontrar de todo no lo duda nadie,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *