Tate’s Pradillo ofrece una de las mejores hamburguesas de Madrid



Seguimos en nuestra búsqueda incansable de las mejores hamburguesas de Madrid. Y en esta ocasión nos acercamos al barrio de Chamartín para degustar las hamburguesas de Tate’s, que bajo el lema de “hamburguesas en versión española” nos trae la carne de la máxima calidad procedente de Galicia, Guadarrama o La Finca con productos de los más variados que consiguen unos sabores únicos que harán las delicias de los más foodies. Y lo mejor de todos son sus precios muy asequibles en comparación con la calidad y servicio ofrecidos. ¿Te animas a probarlas?

Nos llevamos una gran sorpresa al ver que nos encontramos con un local no sólo divertido y con un toque original, sino acogedor y cálido. La temática gira en torno al mundo automovilístico, en la que destaca una gran pista que recorre todo el techo del local. Otro aspecto a destacar es que la cocina es completamente abierta al público, algo que considero muy importante y que da mucha seguridad y confianza al cliente.

La carta es lo suficientemente amplia como para que cueste un poco decidirse, ya que todo lo que se nos ofrece es muy apetecible y los precios son bastante bajos, sobre todo si los comparamos con otros muchos lugares que se han puesto muy de moda, que prometen mucha calidad y lo terminas pagando con creces. Además, nos prometen una “fusión” entre hamburguesas y los mejores productos españoles y la verdad es que lo cumplen y con creces.

Pero vamos con la comida:

Para empezar, con el ánimo de probar el máximo posible de platos, nos decantamos por pedir un Súper-Combo, compuesto por alitas de pollo, fingers, aros de cebolla, nachos con queso, palitos de mozzarella, fingers de pollo, jalapeños, patatas artesanas aderezadas con romero y tomillo acompañado de salsa barbacoa y guacamole. En la foto podéis ver el tamaño descomunal de este plato, por lo que nuestra recomendación es que si os decidís a pedirlo, no seáis brutos y no hagáis como nosotros, ordenadlo si sois al menos 4 personas porque si no podéis salir rodando.

Sin duda alguna, lo que más nos gustaron del combo fueron los palitos de mozzarella con su salsa de frambuesa, deliciosos y . A destacar también los fingers de pollo y los aros de cebolla, ambos muy bien fritos y poco aceitosos. Nosotros recomendaríamos que no se incluyesen patatas fritas, más que nada porque son las mismas que las de las hamburguesas y quizás así se repiten demasiado.

Imaginaos después de semejante platazo, nos tocó sacrificarnos y dedicarnos a las hamburguesas, pero la verdad es que no nos costó apenas nada cuando nos trajeron los platos a la mesa. Se sirven las burgers en estas tablitas tan monas, que nos encantaron.

Primero, una hamburguesa Arkansas, hamburguesa completa donde las haya con carne 100% ternera de Galicia a la parrilla, bacon crujiente, queso cheddar, lechuga bavaria, pepinillo en láminas, cebolla frita, huevo frito, salsa barbacoa y pan de brioche con semilla blanca.

La otra hamburguesa degustada fue la número 1 en ventas, y que está dedicada a nuestra querida Madrid, ya que ese es su nombre. Compuesta de carne 100% ternera rosada LA FINCA a la parrilla, queso cheddar, bacon, cebolla morada, tomate, lechuga bavaria, mahonesa y pan de brioche con semilla blanca.

En ambas casos la carne muy fresca y de calidad, además está muy bien cocinada y el punto de cocción se adecúa a lo solicitado. A pesar de ser de 200 gramos, la carne se nos antoja pequeña, aunque también es verdad que está tan buena, que igual deseábamos que no se acabase tan pronto. Las hamburguesas son muy compactas y se pueden comer sin miedo a que comience a chorrearte todos los ingredientes.

Y después de tan copiosa comida aún quedaba hueco para un postre, en este caso un flan casero de queso que estaba delicioso.

También a destacar la incursión de menús (o fórmulas, como ellos las llaman), hacen que la oferta en Tate’s sea aún más atractiva, eso sí de lunes a viernes y sólo para la franja de la comida podrás disfrutar de un completo menú por solo 11,50 € o el especial por 14,50€.

Y si a todo esto sumamos que Tate’s Pradillo posee una terraza muy amplia y elegante, le convierte en un planazo para este verano.

Por último, me gustaría hacer especial mención al equipo humano que está detrás de este establecimiento. Los camareros una delicia, atentos y serviciales, con una sonrisa en la boca y asesorando en cada ocasión que requerimos de sus consejos. El gerente, un venezolano entrañable que se ha embarcado en esta aventura cambiado totalmente la gestión e imagen que tenía este local con sus anteriores propietarios.

En definitiva, nos llevamos una grata sorpresa con un local al que ya teníamos ganas de visitar y que, además de por sus precios bajos, nos ofrece unas hamburguesas de calidad muy superior a su precio final y con las que nos quedamos bien satisfechos. Sin duda un lugar al que acudir (y repetir), disfrutar de una buena hamburguesa sin necesidad de vaciarse el bolsillo. No me da miedo a equivocarme que en Tate’s Pradillo podemos disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Información de interés

DirecciónCalle Nieremberg, 24, 28002 Madrid
Teléfono912 50 10 33
Más información: https://www.facebook.com/tatespradillo/

Tags from the story
More from Ernesto

El bunker del Capricho abre de nuevo sus puertas

Muchos de vosotros sois los que me han acompañado durante los meses...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *